AlexHuevos242 years agoMASS EFFECT 3 MULTIJUGADOR XBOX 360Al entrar me pide un codigo de pase online. No me aparece la opcion de descargar el pase o de saber el codigo. Esto es en xbox 360, alguna ayuda?
Featured PlacesMass Effect Discusión sobre la franquicia El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.Latest Activity: 21 days ago437 Posts
Mass Effect Discusión sobre la franquicia El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.Latest Activity: 21 days ago437 Posts
Recent DiscussionsJuegos comprados no aparecen en la biblioteca hola Me parece una barbaridad que la gente compre juegos recientemente y ni si quiera aparezcan en la biblioteca y no es un error de instant gaming el error es vuestro. luego esta el error como de ...Mass effect 3 multijugador remaster? En reddit han salido teorías respecto a que es posible un remaster del multijugador de mass effect 3 para la legendary edition (Esto por algunas noticias en el N7 day). ¿Se ha sabido algo más al re...Mass effect 3 Standard Edition - No se ha podido activar. Buenas. Tengo ME 3 desde hace años. De hecho jugué por última vez este año. Pero desde ayer intenté ingresar al juego y recibo un error con la licencia del juego. ¿Alguna idea de qué ...Problemas subtítulos mass effect 3 PS5 Buenos días , Estoy jugando la saga de mass effect y Al empezar el 3 me sale sin subtítulos en español. ¿hay alguna manera de ponerlos en PS5? Error al iniciar mass effect (2007) "Este juego aun no se ha lanzado" Hola, descargue el mass effect del 2007 con ea play con la suscripcion del xbox game pass. Primero tuve un error el cual pude solucionar pero a la hora de iniciar el juego me aparece el error de que ...