Forum Discussion

Vandaloop's avatar
2 years ago
Solved

Mass Effect 3 no se inicia, pide key WTF?

EA danos una * solución para el problema de activación de ME3!!!

¿Qué clase de disparate es este? Deberíais estar todos abocados a dar una solución a esto para los usuarios ¿O así queréis que sigamos siendo clientes?

El problema subsiste desde hace meses y no habéis movido un dedo!!!

• Vandaloop's avatar
    Vandaloop
    2 years ago

Finalmente, llegó la solución. Luego de incontables mensajes de correo, un agente dio en la tecla. Hay que proceder como indica el mensaje enla imagen:

Al menos ahora el juego se lanza. De todas formas, debí recurrir a la app de configuración del propio juego porque se habían desconfigurado las opciones de video.

Saludos.

7 Replies

• @Vandaloop Hola.
    Unica solución que me sirvió era formatear disco de sistema, instalar de nuevo windows y EA App con juego. Pero no me gusta.
    un saludo
  • Vandaloop's avatar
    Vandaloop
    2 years ago
    @abajo_orinal Gracias por la respuesta, pero me niego a hacer al cosa por algo que debería solucionar EA, ya que ellos provocaron el problema.

Saludos.
  • Vandaloop's avatar
    Vandaloop
    2 years ago

Esto es insólito, mira el correo que me enviaron luego de varias propuestas de soluciones completamente inútiles que sólo me hiciron perder el tiempo.

Entraron en un loop en el que sólo me responden esto.

EA es una mafia de estafadores.

• Ja ja 🥳

Pero tengo buena noticia, comprobe hoy ME3 en mis 2 ordenadores y FUNCIONA! Algo han hecho.

un saludo

• Vandaloop's avatar
    Vandaloop
    2 years ago

Finalmente, llegó la solución. Luego de incontables mensajes de correo, un agente dio en la tecla. Hay que proceder como indica el mensaje enla imagen:

Al menos ahora el juego se lanza. De todas formas, debí recurrir a la app de configuración del propio juego porque se habían desconfigurado las opciones de video.

Saludos.

• Me ha sucedido lo mismo pero con tu hilo lo logré solucionar, muchas gracias!

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.434 PostsLatest Activity: 6 days ago