Forum Discussion

Riders747's avatar
9 years ago

Mass Effect Andromeda no arranca

buenas, tengo un problema al ejecutar  Mass Effect Andromeda, resulta que después de varios días sin jugar quise retomarlo, cuando inicie origin el juego se actualizo pero al darle jugar no me aparece nada y unos segundos después me vuelve a resaltar el botón para darle nuevamente jugar como si nunca lo hubiera pulsado, después de varios intentos sin tener ningún resultado me puse a investigar en los foros y me doy cuenta que varias an tenido problemas similares, he probado la mayoria de soluciones (reinstalar origin de manera limpia, borrar los archivos exe de la carpeta del juego y darle reparar al juego, desinstalarlo he instalarlo de nuevo, ver lo del cliente de servio de origin si esta detenido, y hasta formatee mi computadora y lo instale todo de cero y nada sigue igual) que dan los diferentes usuarios y nada, ya estoy cansado de probar diferentes soluciones y que nada cambie, llevo 63 horas que juego y ahora ya no puedo jugar mas, honestamente ya no se que hacer  😢 necesito solucionar esto 

15 Replies

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 4 months ago