Mass effect andromeda no inicia
Hola! Compre el juego por steam y no puedo iniciarlo. La app de EA dice que no esta instalado y no me deja abrirlo.
Ya probé desinstalando e instalando varias veces tanto la app de EA como el Juego, inicie Steam como administrador y la app de EA también. Cerré sesión en ambas cuentas y volví a iniciar y nada. La trilogia original la puedo iniciar sin problemas, pero no me deja entrar a Andrómeda.
Logre solucionarlo y dejo lo que hice por si alguno más lo necesita.
1- Abrir el editor de registro ("regedit" en la barra de búsqueda)
2- Buscar "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\BioWare\Mass Effect Andromeda" (o el juego que no funcione de EA)
Para algunos juegos aparece en "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Respawn\ (Nombre del juego)
3. Hay un registro llamado "Installation Directory" o algo similar. Ahí se muestra donde tenés instalado el juego.
4. Abrí el registro y cámbialo por donde actualmente tenés instalado el juego de Steam. En mi caso " C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Mass Effect Andromeda"
Cerra todo y proba abrir el juego. A mi me funciono, por alguna razón, si anteriormente tuviste instalado el juego no se actualiza el registro de donde esta instalado y EA app no lo reconoce.