Forum Discussion

ProtoStone's avatar
ProtoStone
Seasoned Newcomer
1 day ago
Solved

Mass Effect Andromeda Pantalla Negra

Hola Buen día a todos.  Tengo este problema: Inicio en juego, Inicia en una ventana pequeña en esquina superior izquierda. Luego al dar clic en cualquier parte de la pantalla que no sea una aplicació...
  • ProtoStone's avatar
    1 day ago

Hola, ya solucione el problema de mi juego. Hice un inicio limpio que me recomendó un asesor de EA, El juego se inicio pero al cambiar la opción de ventana sin bordes a pantalla completa el error apareció de nuevo. y tuve que poner en modo suspensión mi laptop e iniciar sesión de nuevo; cerré el juego con el administrador de tareas. Y al abrir el juego de nuevo, si me permitió cambiar la aplicación con Alt+ Tab. y lo cerré.   luego abrí NVIDIA app y cambie desde allí la configuración de pantalla completa a ventana sin bordes. 

Pd. antes de hacer un inicio limpio del sistema, y al no iniciar el juego correctamente no podía cambiar la configuración del juego en NVIDIA app, porque la aplicación necesitaba iniciar el juego de manera correcta para habilitar dicha configuración.  Editare esto si tengo algún encontente. Gracias. 

Featured Places