Pantalla de carga Mass Effect Andromeda
¡Muy buenas!
Tengo un problema bastante serio con Mass Effect Andromeda. Lo juego gracias a la suscripción The Vault desde que salió, hace poco. El caso es que, al menos desde que llegué al planeta Voeld (en Eos creo que no me pasó), tengo problemas con la pantalla de carga. Se queda cargando con la barra ya llena, y no accede ni a los guardados manuales ni a los autoguardados.
Por lo que he visto por ahí, es algo bastante común y suele suceder cuando se guarda en lugares donde hay enemigos cercanos. Es justo lo que me está sucediendo, y es una faena porque si me matan, el autoguardado normalmente está, por ejemplo, en una zona anterior al lugar de la muerte, pero donde ya hay enemigos. Y me veo obligado a empezar de 0 toda una misión.
Más allá de mi enfado por el hecho de que haya bug de semejante tamaño, me gustaría encontrar una solución (no la he visto por ninguna parte). He probado a "reparar" el juego desde Origin, pero nada... ¿Qué puedo hacer? Porque está claro que no es un problema de mi PC.
hola @Riversky27, es raro que te permita grabar una partida teniendo enemigos cerca, quiza por eso es que se corrompe la partida, intenta ir a una zona alejada de enemigos y graba partida en esa zona.