Forum Discussion

SONKRONICKILLAA's avatar
4 days ago

Need for speed most wanted 2005 remake

Hey EA_DanaB​ please remake need for speed most wanted 2005 that game will put yall back on the map. The version of that game is loved by millions just imagine on current gen consoles. Updated graphics new cars added and old cars from the old game too would be so awesome i know for a fact id buy it.

3 Replies

• udsiyu0dug76's avatar
    udsiyu0dug76
    Rising Newcomer
    3 days ago

Hola  soy uno de tantos jugadores de  need ford speed most wanted 2005 yo creo que tiene que  volver con la misma esencia   con la Black lista  con más  rivales con más  súper deportivos  pero que las calles las carreras la cierren   que auto nose  rompa  cuando  choques  que nitro  se regenere solo   por que eso de nose cierren  la calles  no tiene sentido  para eso me descargo un simulador  de carreras  que utilizan los pilotos para entrenar en la fórmula  1  el juego  tiene que tener más modificaciones  para los autos  tunig  tanto como de motor pero como  la policía  algún nivel más de búsqueda  pero   el  bmw tiene que ser como es sus colores  y pero hay muchos  súper autos hoy 2026 como Dodge  chárter set demon   el nuevo Lamborghini veneno  los Bugatti   y mereces   nuevos algún clásico como el toyota supra    los Nissan  sjyline el clásico GT-R R34 Y  algunos modelos nuevos  y igual que los Mustang   algún clásico  y algunos modernos    y otro clásico como dodge charger R/T clásico  del 1969 y el 1970      y otros autos como clásico ford Mustang sheby GT 500 de 1967     yose que sería el mismo  most wanted pero seria un versión  mejorada  con clásicos   y nuevos autos   y nada de autos eléctricos  eso  es una perdidad de  emoción de eschar  los motores  de combustión los famosos v8   me gustaría que  algunos jugadores  de la vieja escuela   ayudara  para que  vuelva  como para PC, PS 4 . PS 5, etc  gracias  espero que se pueda lograr  atraería  muchos jugadores  que  jugaron la versión 2005  el PS2 y que algunos la siguen  jugando  por que esta de más  bueno  el ese juego 

Featured Places

Node avatar for NEED FOR SPEED™ Franchise Discussion

NEED FOR SPEED™ Franchise Discussion

Have you played any other Need for Speed games in the franchise? Tell us about your experience on the community forum.Latest Activity: 2 days ago
30,578 Posts