Hola soy uno de tantos jugadores de need ford speed most wanted 2005 yo creo que tiene que volver con la misma esencia con la Black lista con más rivales con más súper deportivos pero que las calles las carreras la cierren que auto nose rompa cuando choques que nitro se regenere solo por que eso de nose cierren la calles no tiene sentido para eso me descargo un simulador de carreras que utilizan los pilotos para entrenar en la fórmula 1 el juego tiene que tener más modificaciones para los autos tunig tanto como de motor pero como la policía algún nivel más de búsqueda pero el bmw tiene que ser como es sus colores y pero hay muchos súper autos hoy 2026 como Dodge chárter set demon el nuevo Lamborghini veneno los Bugatti y mereces nuevos algún clásico como el toyota supra los Nissan sjyline el clásico GT-R R34 Y algunos modelos nuevos y igual que los Mustang algún clásico y algunos modernos y otro clásico como dodge charger R/T clásico del 1969 y el 1970 y otros autos como clásico ford Mustang sheby GT 500 de 1967 yose que sería el mismo most wanted pero seria un versión mejorada con clásicos y nuevos autos y nada de autos eléctricos eso es una perdidad de emoción de eschar los motores de combustión los famosos v8 me gustaría que algunos jugadores de la vieja escuela ayudara para que vuelva como para PC, PS 4 . PS 5, etc gracias espero que se pueda lograr atraería muchos jugadores que jugaron la versión 2005 el PS2 y que algunos la siguen jugando por que esta de más bueno el ese juego