Forum Discussion

Sedfow's avatar
4 years ago
Solved

Datos borrados NFS Heat.

A alguien mas se le borraron los datos de su perfil de Need For Speed Heat? Volví a descargar para jugar después de mucho tiempo a través de Steam y tengo que empezar desde 0 y tenia 182 hs de juego y casi todos los logros conseguidos.

• Hola, @Sedfow 

Me temo que el progreso solo se guarda a modo local en tu equipo.

Si se eliminó el progreso, a menos que tengas una copia de seguridad no va a ser posible restaurarlo.

- Antonio 

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @Sedfow 

Me temo que el progreso solo se guarda a modo local en tu equipo.

Si se eliminó el progreso, a menos que tengas una copia de seguridad no va a ser posible restaurarlo.

- Antonio 

• Sedfow's avatar
    Sedfow
    4 years ago

La computadora sigue siendo la misma, pero si cambie de procesador pero solo eso. O eso tambien afecta al progreso del juego? El disco duro y demas son los mismos

• Sedfow's avatar
    Sedfow
    4 years ago

Y el juego lo tengo por Steam por lo que deberia de quedarse guardado aunque cambie de pc.

• Sedfow's avatar
    Sedfow
    4 years ago

Estuve jugando de nuevo desde el comienzo porque no me quedo otra, cerre el juego, lo volvi a abrir y se me volvio a borrar los datos.
    Alguna ayuda para solucionar esto?

• A mi me ha pasado lo mismo pero con origin y la nube de guardado. tengo una copia de seguridad de las carpetas pero no se como restaurarlo. Es mas recientemente me atrevi a volver a empezar y me lo ha vuelto a borrar si yo haber desinstalado el juego. Me parece que es algo que le deberian dar la suficiente atención. 

• Goxu99's avatar
    Goxu99
    2 years ago

Hola buenas,tengo un problema que no tengo los logros de need for speed heat.
    hoy mismo termine de jugar y se guardo.
    y como tuve un problema en la pc desinstale el juego y lo volvi a instalar
    y era nivel 24 con autos y logros y ahora me dejo en nivel 4.
    no entiendo.