Forum Discussion
Hola @NebesnyiVoin
¿El progreso que as perdido es Online o Offline? En un principio el progreso online queda todo guardado en la nube y si te ha desaparecido deberías ponerte en contacto con Soporte Técnico.
Un Saludo
- 5 years ago
Buenas,
Intente ingresar a soporte técnico y me ha enviado a este foro.
El progreso en este juego es todo online, parece ser que se sobreescribió en la nube
- 5 years ago@NebesnyiVoin Pudiste solucionar tu problema? Yo tengo el mismo problema y nadie contesta
- 3 years ago
yo tengo el mismo problema con nfs heat e perdido todo mi progreso, cuando entré al juego solo vi que soy nivel 2 -_- y tranquilamente el lanzador dice lleva 46hrs jugadas y yo me digo entonces en donde quedo todo mi progreso
- 3 years ago@EA_Groguet Entonces el progreso de historia no se guarda en la nube,aparte me sale que esta conectado y busco de origin mi perfil de xbox y me sale como si fuera otra persona pero en Ea me dice que esta vinculado la cuenta
- 2 years ago
@EA_Groguet ha scritto:Hola @NebesnyiVoin
¿El progreso que as perdido es Online o Offline? En un principio el progreso online queda todo guardado en la nube y si te ha desaparecido deberías ponerte en contacto con Soporte Técnico.
Un Saludo
E perdido mi progreso completo online e offline
- 1 year ago
Hola perdi toda mi partida ya habia terminado y me decia error de sincronizacion o algo asi y despues me tomo una partida nueva perdi todo