2 years ago
Mejoras para NFS Unbound
Tras varios meses jugando a Unbound he notado varios detalles que pese a ser pequeños, se agradecerían enormemente. Estos son las mejoras de calidad de vida para los jugadores que creo que serían mu...
Hola @DEATOR99,
Muchísimas gracias por el feedback y lo detallado de este, lo hacemos llegar. ¡Y sí! Si tienes cualquier otro comentario no dudes en agregarlo. 😉
Abril.
Agradezco que den la posibilidad de que nuestras ideas se integren en el juego.
Hay una cosa que se me ocurrió pero me da que es un sueño inalcanzable, pero no puedo evitar intentarlo por si sonase la flauta.
Desde que vi la película de Need For Speed, me he preguntado por que su vehículo protagonista, el 2013 Ford Mustang Shelby GT500 NFS Edition, solo ha aparecido en NFS Rivals, ¿por que no se agrega en otras entregas?
10º - Pues es la petición mas exigente que quiero hacer, poder conducir, como bien se dijo en la película, "un coche supuestamente desaparecido, el mismo que Ford y Shelby estaban creando cuando Shelby falleció, un fantasma divino"
Con su modelo base 2013 Ford Mustang Shelby GT500, y como Kits de carrocería Custom o Legendarios:
- el Kit de NFS The Run Ford Shelby GT500 Super Snake, juego que disfrute mucho de pequeño con mi padre
- el Kit de Need For Speed la Película 2013 Ford Mustang Shelby GT500 NFS Edition, el fantasma divino
- el Kit de NFS World Ford Shelby Terlingua, quizás este sea mas complicado dado que la base es del Ford Mustang 2008 de 5ºGeneracion, pero son muy similares.
- el Kit con vinilo de Razor, esto mas bien seria una especie de adaptación ya que Razor conduce un Ford Mustang GT 2005 de 5ºGeneracion.
Comprendo la dificultad que esto supone por que no es pedir como ya indique antes, que un Mustang descapotable tenga su edición cupe con techo solido ya que la licencia ya la tienen y no creo que sea necesario otra licencia para el mismo modelo con techo, o eso creo.
Ojala puedan hacer esto realidad, me encantaría poder disfrutar de esta bestia no solo en Rival, si no también en Unbound y ojala futuras entregas. Es el sueño de mi niño interior.