Forum Discussion

Awokins's avatar
2 years ago

No me deja acceder al multijugador de NFS Unbound

He tenido este problema desde que compré el juego por steam, jamás he podido ingresar al modo online,  tengo conexión por cable y es rápida, no me da problemas con ningún otro juego, me podrían ayudar por fa?

5 Replies

• Hola @Awokins,

¿Tienes algún antivirus o firewall instalado en tu PC? De ser así, asegúrate de tener el juego agregado a las excepciones. También puedes revisar si hay algún programa abierto que pueda estar creando conflicto, para esto revisa: Cerrar aplicaciones en segundo plano.

Abril.

• Awokins's avatar
    Awokins
    2 years ago

Tengo windows defender siempre activo y el firewall de windows, revisé y el juego está agregado a las excepciones, pero aún así sigo sin poder entrar al online. Y no tengo aplicaciones ni programas abiertos que afecten. 

• probé todo, tampoco me deja hace meses qeu compre el juego y nunca pude entrar al modo online, y un amigo mio tampoco puede

• a mi desde que compre Mejora de la colección definitiva no me dejo entrar mas al online

• Yo tengo el juego desde febrero y cuando lo compré sí me dejó entrar en el modo online, sin embargo, hoy lo he vuelto a instalar para volver a jugar y ahora tampoco me deja entrar en el modo online. He realizado todas las comprobaciones y tengo la misma configuración que en febrero.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,553 PostsLatest Activity: 3 days ago