Forum Discussion

Sparkyf40's avatar
2 years ago

No puedo jugar a need for speed most wanted 2012

Han pasado 2 años y aún no puedo jugar a need for speed most wanted 2012 quiero un reembolso porque he gastado dinero en un juego que no funciona ayuda por favor 

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @Sparkyf40 

Me temo que si compraste el juego hace dos años no podemos reembolsarlo.

¿Podrías indicar qué ocurre exactamente?

- Antonio

• Sparkyf40's avatar
    Sparkyf40
    2 years ago

El problema es que no puedo jugar a need for speed most wanted 2012 Al iniciar el juego me quita automáticamente y abre la app de electronic arts pero luego se cierra solo 

• Hola buenas tengo el mismo problema, solo que compré el juego el día de hoy 08/02/2024 y quiero un reembolso

• Hola buenas tardes. Hoy mismo 09/08/2024 no tiene ni 1h que compré Need for speed most wanted 2012 pc. Y al iniciarse sale pulsar Star y se cierra 

Quiero un rembolso.

• buenas tardes hoy 27/08/24

tengo el mismo problema yo tengo el juego desde hace mucho tiempo, ultimamente me dieron ganas de volverlo a jugar lo instale y lo probe.

el juego se cierra apenas presionas la tecla de start, carga un poco el juego y luego se cierra pero hize lo mismo desconectando el moden de internet y el juego entra perfectamente,

si pude jugarlo y todo pero lo que me gustaba mas de ese juego era el online, entonces por favor ayudenos con este problema que aparecio desde que origin emigro a eagames desde ahi el juego nunca mas me dejo jugar online 

gracias.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,524 PostsLatest Activity: 2 days ago