Forum Discussion

ExternalMaple40's avatar
1 year ago

No se carga mi inventario en NFS UNBOUND

Muy buenas a todos, necesito ayuda de alguien que sepa de este problema que me lleva pasando desde ayer (23 de noviembre de 2024), al iniciar el juego me deja en la pantalla de carga de siempre y me pasa la pantalla del servidor, pero al entrar al online y empiezo a buscar partida el juego me devuelve al menu de inicio y dice "no se pudo cargar tu inventario. Vuelve a intentarlo. Codigo de error: F03".

Lo raro es que yo el 23 de noviembre estuve jugando lo y el juego estaba normal hasta ayer, ya intente arreglar el problema con borrar el juego y reinstalarlo pero el error persiste.

PD: Juego en Xbox Series X y tengo todos los paquetes, desde el de reserva de pre-venta de version palace del juego, hasta todos los volumenes y extras del juego.

Espero alguien pueda ayudar, gracias.

5 Replies

• Me ocurre exactamente lo mismo y he intentado mil formas y no hay manera.. por lo que he visto es que algunos DLCs tienen datos corruptos y solo espero que con el Volumen 9 lo solucionen ya que si no lo solucionan ahora dudo que lo hagan porque ya se termina el soporte del juego 

También juego en Series X así que alomejor este error solo lo tiene Xbox pero ni idea

• Hoy hice una prueba de error borrando y instalando los paquetes del juego y al parecer en mi caso estos son los que me salieron corruptos:

• Pack de oportunidad dinamico vol. 7
    • Pase premium vol. 8
    • Pack de oportunidad vol. 4
    • Pase premium vol. 6

Nose si estos packs sean corruptos para todos pero espero sirva de algo.

• A mi también me pasa lo mismo, en incluso en el modo offline, no me deja comprar nada, el dinero que tengo en riesgo no deja de estar en riesgo, y cada que termino un día, me dice que aseguré 0$.

Los autos no se pueden modificar de ninguna forma, ni estética ni del motor, ni tampoco en las carreras se puede ganar dinero, no se que pueda pasar pero espero le pongan parche pronto.

• Hola, tengo el mismo problema que ustedes sobre el error: F03 y pareciera que aquí no les interesa darle solución ya que no encuentro en ninguna lado forma ni información para corregir el problema... Se supone que pagas y adquieres para disfrutar del juego, no para estar haciendo corajes por algo que desconoces y que además no es tu trabajo corregirlo. He jugado NFS desde años y no había tenido esta situación. Que pena de verdad... Hasta hace tres días jugaba normal y un día para otro ya no se puede sin razón alguna. 

• lo mío es algo similar, pero mi error es el F0D, me apareció este error de la nada y no me deja ni entrar garaje, absolutamente nada