Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for EA Staff rankEA Staff
2 years ago

NOTAS DEL PARCHE DEL VOL. 5

¡Hola, familia de NFS!

Como hemos mencionado antes, Need for Speed: Unbound Vol. 5 llega muy pronto y aquí puedes profundizar en las notas del parche de esta actualización. En esta actualización también hemos añadido muchos arreglos y mejoras de calidad de vida.

Echa un vistazo más a fondo bajo el capó y obtén más información sobre las novedades que te esperan en el Vol. 5 aquí

Hablemos sobre las notas del parche del Volumen 5.

Arreglos y mejoras generales:

  • Se ha solucionado un problema por el que el desafío diario "Haz reparaciones en una gasolinera durante una lista de eventos de escollo" se marcaba como completado al estar en Conducción libre y no en una lista de eventos de escollo.
  • Se ha solucionado un problema en la lista de eventos de Porsche en la que los fuegos artificiales no aparecían en la zona de la meta de la segunda carrera.
  • Se ha arreglado una marca de coche prestado que no aparecía en la pantalla Resumen del evento en las listas de eventos.
  • Se ha solucionado un problema por el que en algunos casos el vehículo se movía al interactuar con el rótulo de otra persona.
  • Se ha solucionado un problema en la lista de eventos de Porsche por el que el coche desaparecía al deseleccionarlo en el menú de selección de coche de evento.
  • Se ha solucionado un problema con el vinilo de la versión personalizada del Mercedes G63 (2017) que duplicaba la pegatina en el alerón y en el techo al mismo tiempo.
  • Se ha solucionado un problema por el que los objetos destructibles de la fase 3 de la ronda 3 de la estampida de Ski Slope no desaparecían tras completar el objetivo.
  • Se ha solucionado un problema por el que no recibías notificaciones del servidor para las listas de eventos recomendadas activas.
  • Se ha solucionado un problema de colisión en la estampida de Edgewater Port que te impedía realizar el salto.
  • Se han solucionado problemas de parpadeos al previsualizar las opciones de la puerta del maletero en el Lamborghini Urus en el servidor multijugador.
  • Se ha arreglado un error al guardar en la nube en EA app al arrancar NFS Unbound con la misma cuenta en varios dispositivos.
  • Se ha solucionado un problema por el que las notificaciones de desafíos de una oportunidad faltaban o se activaban de forma incorrecta.
  • Se ha solucionado un problema por el que a algunas personas no les aparecían las estampidas ni los eventos mejorados.
  • Se ha solucionado un problema por el que los requisitos de desbloqueo para algunos vehículos mostraban los requisitos de Lakeshore Online en lugar de los requisitos de la campaña.  
  • Se han solucionado problemas visuales en coches con kits de carrocería legendarios, coches del pase de velocidad desbloqueados, coches de DLC comprados y diseños exclusivos. 
    • Lista de coches afectados: Lamborghini Countach LP800-4 (edición personalizada), Mercedes AMG G63 (pack de estilo Origen del hip hop), Volkswagen GTI Clubsport (pack de personalizaciones del Vol. 3), Lotus Exige S (personalizaciones legendarias), Porsche Taycan, Porsche 911 Carrera S (pase de velocidad del Vol. 4), Porsche 911 Carrera S (pase de velocidad del Vol. 4), Skyline de Eddie, 350z de Rachel, Polestar 1 Hero Edition.
  • Se ha solucionado un problema por el que los tintes de las fotos no eran funcionales en el modo individual o multijugador.

Cambios en la calidad de vida

  • Se ha añadido una funcionalidad de enmascarar el vinilo en el editor de diseños.
  • Se ha ajustado la cadencia y el tiempo de inactividad de las estampidas y los eventos mejorados multijugador.

Saludos

2 Replies

  • Buenos días, desde la ultima actualización se visualiza mucho mas oscuro el juego con el HDR activado en Windows 11, antes se veía mucho mas brillante