Forum Discussion

Bramespain's avatar
6 years ago
Solved

Problemas trial candado (subscripcion activa)

Pues bueno despues de jugar unas 4 horas el otro dia, hoy he visto que salia un candado en el juego. 

Cuando intentas iniciar el juego, te dice que el juego no puedes usarlo porque no lo has comprado.

Asi que he eliminado el juego, y sorpresa..... el juego no esta ni en la biblioteca. Ni tampoco esta la opcion de volver a bajartelo desde la store o desde la aplicacion de ea.

Este problema ya lo tuve con el madden 20. en ese caso probe el juego y luego lo compre. Y unos dias después, ocurrió lo mismo que ahora, que no me aparecía el juego en la biblioteca, y no me dejaba ni descargar el juego.
Y tardamos un mes hasta que me reembolsaron el dinero. Me quede sin madden 20, para este año. Con el caso del madden fue generalizado, y fueron muchos como yo los afectados.

Mi cuenta no la comparto con nadie, esta como principal, en agosto-septiembre, reconstrui base de datos, formatee, me asegure que tengo la consola como principal etc…

La llegada de es access a ps4, que ya conocía de xbox one, para mi es genial, porque te permite probar 10 horas los juegos, te permite tener descuentos de estos mismos etc…

Ahora después del agobio de lo que me paso con el madden, la odisea que fue aquello, veo que el sistema sigue igual de inestable. Ya no se que hacer…. 
Si comprar un juego sin probarlo por miedo a esto, si comprarlo físico, si probar el juego y luego arriesgarme a que pase lo del candado, y me dejen sin juego….

He podido jugar a juegos como a way out, battlefield V, fifa 20, unravel, etccc…

De verdad no se que hacer ni tampoco que solución hay. Es un verdadero agobio estar en esta situación. La cual muchas mas personas están. 

En los foros ingleses ya hay muchos afectados con el tema del need for speed. 

Señores de EA, si estan ocurriendo tantos problemas para el usario continuamente, hagan algo por dios. 
Para mi que han lanzado el ea access muy pronto si haberlo probado a fondo, o al menos si estan surgiendo estos errores encuentren una solucion.
Esta claro que en ps4 esta funcionando mal. Y si hay que eliminar el ea acces de ps4, y reembolsar el dinero a todo el mundo, haganlo. Porque esto es una autentica loteria.

Un saludo. 
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    6 years ago

Hola chicos,

Por lo visto es un error que está afectando a varios usuarios.

El equipo está investigando el error para tratar de solucionarlo lo antes posible. Os pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Marco este post temporalmente como solución para que gane visibilidad.

- Antonio 

12 Replies

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,581 PostsLatest Activity: 11 hours ago