Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Descargado el NFS nuevo y me da fallos

Hola @Dahi78,

Muevo el tema al tablón de NFS.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Buenas tardes fons, subo aquí el archivo en cuestión. Muchas gracias por la amabilidad!

A ver si hay suerte y se puede resolver!! 

Salu2

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Dahi78,

Por como describes el problema, puede estar relacionado con tu disco duro. Muchos jugadores han experimentado problemas similares al instalar el juego en discos duros un poco más lentos. Prueba a desfragmentar el disco duro en el que está instalado el juego y, si es posible, instalar el juego en un disco duro más rápido.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Hola, que tal!! Pues primeramente, agradecer tu ayuda.
    Segundo, ya he podido solucionar el problema (y me funciona al 100%): formateé el disco duro donde tenía el S.O., instalé el S.O. (esto mismo lo hice un par de veces), y nada de nada. Guiándome por los consejos de usuarios que tenían mi mismo problema en Youtube y nada de nada (configurando opciones de archivos ejecutables de los propios juegos). Ya tenía ganas de comprarme un disco duro SSD desde hace tiempo, así que debido a este problema y el consejo tuyo, me decidí a poner uno en mi equipo. Tampoco solucionó lo del APPCRASH. Pero indagando y probando drivers de la tarjeta gráfica, comprobé de que realmente, el error y problema era ese: los dichosos drivers. Empecé a instalarlos desde las versiones mas antiguas hasta la que me funciona perfectamente (no la última). Funciona con el disco nuevo SSD y con el antiguo. Son los drivers (en mi caso).

Agradecerte de nuevo la ayuda desinteresada. Saludos