Forum Discussion
Hola @RtueStark,
Sobre el primer problema, hay varios jugadores con ese mismo problema y EA lo está investigando. Aún así, asegúrate de que los drivers de tu tarjeta gráfica están actualizados a la última versión.
Sobre Origin en el juego, comprueba que Origin en el juego este globalmente activado en los Ajustes de la aplicación del cliente de Origin.
- 10 years ago
Ya bueno en cuanto al segundo error, no se si ves en la imagen que la opcion de desactivar origin esta desabilitada asi que en teoria no deveria darme ese problema.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
No es ahí donde debes mirar los ajustes globales de Origin en el juego. Para hacerlo:
- En Origin, ve al menú Origin de la zona superior izquierda.
- Selecciona Ajustes de la aplicación.
- Pulsa en Origin en el juego.
- Asegúrate de que Origin en el juego se encuentra activo.
- 10 years ago
origin en el juego esta activo.
- 10 years ago
En cuanto al primer problema, incluso e probado a poner el juego a minimos que deveria funcionar perfectamente, pero ni siquiera asi funciona sigue desapareciendo el suelo y los drivers de mi grafica esta actualizados, los actualice antes de iniciar el juego por primera vez.
- 9 years ago
Hola compañero, ayer compre el need for speed, la verdad que tengo un problema que nadie me pudo resolver y es muy, muy extraño, saque algunas capturas, es como que en el juego, hay una especie de lluvia de interferencia , el juego me anda de maravilla, pero la nitidez, la calidad de imagen, la lluvia se ve pesima, y la iluminacion se me ven mal, es como si estuviera jugando en hd, yo no se si esa lluvia de interferencia es un detalle del juego o que, aparte me di cuenta que jugadores en utube , se les ve mejor que a mi, y es un video...
Desde ya gracias, espero sus respuestas!
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Hola @Agermant,
Eso que ves puede ser el llamado Efecto de grano, que imita a la grabación de una película. Deberías poder desactivar ese ajuste desde las opciones gráficas del juego.
- 9 years ago
no, no esta esa opcion, es como si no tuviera antislasing algo asi:S