Forum Discussion
Hola compañero, ayer compre el need for speed, la verdad que tengo un problema que nadie me pudo resolver y es muy, muy extraño, saque algunas capturas, es como que en el juego, hay una especie de lluvia de interferencia , el juego me anda de maravilla, pero la nitidez, la calidad de imagen, la lluvia se ve pesima, y la iluminacion se me ven mal, es como si estuviera jugando en hd, yo no se si esa lluvia de interferencia es un detalle del juego o que, aparte me di cuenta que jugadores en utube , se les ve mejor que a mi, y es un video...
Desde ya gracias, espero sus respuestas!
Hola @Agermant,
Eso que ves puede ser el llamado Efecto de grano, que imita a la grabación de una película. Deberías poder desactivar ese ajuste desde las opciones gráficas del juego.
- 9 years ago
no, no esta esa opcion, es como si no tuviera antislasing algo asi:S
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
No, en esas imágenes se ve que hay antialias aplicado, el problema puede ser:
-Estas jugando a una resolución no nativa, y por tanto aparecen dientes de sierra a pesar de tener el antialias activo
-Estás usando FXAA como modo de antialiasing, que produce que los elementos de la pantalla se vean más borrosos que con otros modos de antialias como SMAA o TXAA
- 9 years ago
ahora no puedo entrar en ajustes? podras enviarme el archivo de que esta en mis documentos de need for speed?
- 9 years ago
prone subiendo las opciones graficas desde el panel de nvdia pero ahora no me deja entrar en ajustes en el juego