Forum Discussion
No, en esas imágenes se ve que hay antialias aplicado, el problema puede ser:
-Estas jugando a una resolución no nativa, y por tanto aparecen dientes de sierra a pesar de tener el antialias activo
-Estás usando FXAA como modo de antialiasing, que produce que los elementos de la pantalla se vean más borrosos que con otros modos de antialias como SMAA o TXAA
ahora no puedo entrar en ajustes? podras enviarme el archivo de que esta en mis documentos de need for speed?
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Simplemente elimina el archivo PROF_SAVE_profile que se encuentra en Documentos\Need for Speed\settings, eso debería restablecer los ajustes del juego a los que trae por defecto para tu configuración de hardware.
- 9 years ago
asi se ve con FXAA, :S
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
El FXAA es el modo "barato" de antialias y siempre da peores resultados. Sinceramente, en tus imágenes primer no veo nada raro 😳 Mi juego siempre se ha visto mas o menos así, esos efectos "borrosos" son en realidad "efectos cinematográficos" Puede que los vídeos que hayas visto en YouTube estén grabados desde consola (donde el uso de estos efectos de postproducción es más reducido) o que esos jugadores han desactivado esos efectos haciendo uso de algún archivo de configuración personalizado.