Forum Discussion

RtueStark's avatar
10 years ago
Solved

varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

Buenas, tengo el nuevo need for speed para pc (origin), entro al juego, me deja jugar y todo eso, y tengo unos cuantos problemas.

1:Cuando voy a mucha velocidad (superando los 280 kmh mas o menos) el suelo desaparece y caigo al vacio, tengo que aclarar que tengo los requisitos recomendados.

2:El juego cuando intento mirar el perfil de algun jugador que esta en mi partida me dice que tengo origin desactivado dentro del juego que lo active y reinicie el juego, pero en las opciones no tengo desactivado origin, tampoco me deja mirar novedades del juego ni tampoco jugar en equipo ya que cuando le doy a estas opciones me da el mismo mensaje ''tienes origin desactivado dentro del juego, porfavor activalo y reinicia el juego''.

me gustaria si me pudieran dar una solucion.

aqui estan las pruebas.

26 Replies

• Agermant's avatar
    Agermant
    9 years ago

ahora no puedo entrar en ajustes? podras enviarme el archivo de que esta en mis documentos de need for speed?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Agermant,

Simplemente elimina el archivo PROF_SAVE_profile que se encuentra en Documentos\Need for Speed\settings, eso debería restablecer los ajustes del juego a los que trae por defecto para tu configuración de hardware.

• Agermant's avatar
    Agermant
    9 years ago

asi se ve con FXAA, :S 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Agermant,

El FXAA es el modo "barato" de antialias y siempre da peores resultados. Sinceramente, en tus imágenes primer no veo nada raro 😳 Mi juego siempre se ha visto mas o menos así, esos efectos "borrosos" son en realidad "efectos cinematográficos" Puede que los vídeos que hayas visto en YouTube estén grabados desde consola (donde el uso de estos efectos de postproducción es más reducido) o que esos jugadores han desactivado esos efectos haciendo uso de algún archivo de configuración personalizado.

• Agermant's avatar
    Agermant
    9 years ago

usare el modo gaming del monitor, que algo mas de brillo y colores le da, muchisimas gracias por tu ayuda ! gracias de verdad

pd: si quizas vengo de jugar otros tipos de juegos y veo una diferencia, pero yo crei que era diferente, gracias! 

• Agermant's avatar
    Agermant
    9 years ago

abri un post para que me digan como quitarle ese efecto, quiero ver todo mas nitido!! gracias