Forum Discussion
66 Replies
- @carlospolit96 desinstala Origin previamente.
sigue sin dejarme instalar, apenas presiono vamos me cierra el programa, y ya desinstalé Origin, también tengo q desinstalar los juegos?
@carlospolit96 adjunta tu reporte Dxdiag
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/previamente intenta esto
Haz lo siguiente :
Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso
y ejecuta secuencialmente estos comandos
• Sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.ya lo hice y nada, mi pc es nueva, no tiene ni un mes desde que la arme, es una pc de gama media y solo EA Desktop no me deja instalarlo se me cierra el instalador
desactivar firewall o antivirus tampoco ayuda? capaz esta bloqueando la instalacion
@carlospolit96 limpia el registro , previa desinstalacion de Origin, que no quede indicios, carpetas igualmente.
Que onda Carlos, tengo el mismo problema, apenas lo descargue hoy y tal cual, lo ejecuto dando doble click, y también como administrador y no pasa absolutamente nada. Ya resolviste el problema? Mi PC es de gama alta
- @Chiletron a mi tambien ☹️
- Ya tengo la solución bro
Abre el instalador y da click derecho a la barra de tareas, abre el administrador de tareas y da click derecho donde dice EA Desktop, dale a abrir ubicacion del archivo, te va a llevar a una carpeta Temp, dale para atras hasta que te salgan varias carpetas con muchos numeros y letras en mayusculas, entra a la carpeta donde una carpeta con el nombre .ba (usualmente es la primera o la segunda) y con click derecho abre con bloc de notas donde dice "BootstrapperApplicationData"
En el ultimo renglon de "WixPlayloadProperties" te saldra un link Https:// de origin, ese link copialo hasta donde dice msi y pegalo en tu navegador, enseguida se te va a descargar un instalador Wizard de Ea Desktop y listo bro, espero haberte ayudado
A mi ni el soporte de chat de Ea me pudo ayudar hasta que vi esta manera Ya tengo la solución bro
Abre el instalador y da click derecho a la barra de tareas, abre el administrador de tareas y da click derecho donde dice EA Desktop, dale a abrir ubicacion del archivo, te va a llevar a una carpeta Temp, dale para atras hasta que te salgan varias carpetas con muchos numeros y letras en mayusculas, entra a la carpeta donde hay otra carpeta con el nombre .ba (usualmente es la primera o la segunda) y con click derecho abre con bloc de notas donde dice "BootstrapperApplicationData"
En el ultimo renglon de "WixPlayloadProperties" te saldra un link Https:// de origin, ese link copialo hasta donde dice msi y pegalo en tu navegador, enseguida se te va a descargar un instalador Wizard de Ea Desktop y listo bro, espero haberte ayudado.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago
- 10 days ago