11 years ago
Olvide pregunta secreta Origin
Hola, olvide la respuesta a mi pregunta secreta, como hago para reestablecerla? gracias
Hola @TROYSTAR1, usa este enlace para soporte por chat en ingles
Hola, olvide la respuesta a mi pregunta secreta, como hago para reestablecerla? gracias
Hola @TROYSTAR1, usa este enlace para soporte por chat en ingles
Buenos días @cybercatnet .
No te preocupes, nos ha pasado a todos alguna que otra vez. Lo único que tienes que hacer para recuperar la contraseña y ya que estamos cambiar tu pregunta secreta, es contactar con uno de nuestros Asesores haciendo click aquí.
Mis compañeros estarán encantados de echarte una mano solucionando este problemilla. :D
¡Un saludo!
Hola, entro a ese link, pero no hay ninguna opcion de chat : /
por qué sale solucionado, si el postea que no ha encontrado el chat?
Disulpa, a mi tambíen me pasó lo mismo, quiero cambiar mi contraseña pero me pide esta pregunta secreta la cual he olvidado.
la cosa es que haciendo click, en el enlace que has puesto me lleva a las mismas opciones donde estaba antes, sin poder solucionar el problema. ¿cómo podría solucionarlo?
Buenas tardes @lenriks
Le debió de hacer click a aceptar como solución, por eso no me he dado cuenta de su siguiente incidente. :S
Respecto a @Issa-CAP
Es muy posible que tengas que contactara través del teléfono para solucionar este problemilla compañero, es por eso que no te permite utilizar el servicio de chat.
Un saludo.
Yo quiero cambiar mi nickname pero tambien olvide mi respuesta secreta, por qué no solo envian un e-mail para recuperarla?
BUenas tardes @sotomatua
Verás, me gustaría que me dieras mas información, me temo que no entiendo de qué trata tu consulta exactamente.
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
A mi también me ha pasado, he olvidado la pregunta de seguridad y lo peor que la pregunta me aparece en ruso o algo así y yo esta claro que no la puse así, me gustaría recueperarla, como hago?
Hola , lo mas probable si tu pregunta secreta esta en ruso es que tu cuenta haya sido robada por algun usuario que simplemente no cambio la clave, para solucionar el problema debes contactar con soporte de Origin desde este enlace
Si eres de Mejico
Si eres de España
Requerira que hagas una llamada telefonica teniendo en cuenta que tienen que validar que seas el propietario real de la cuenta, ten en cuenta los horarios de atencion y diferencias horarias.
Hey necesito ayuda con mi pregunta secreta, la he olvidado y quisiera saber si se puede cambiar?
@cybercatnet wrote:Hola, olvide la respuesta a mi pregunta secreta, como hago para reestablecerla? gracias
@cybercatnet wrote:Hola, olvide la respuesta a mi pregunta secreta, como hago para reestablecerla? gracias