Forum Discussion
60 Replies
- Anonymous7 years ago
Tengo el mismo problema pero no hay forma de contactarse. Gracias Origin por robarme xD ahora soy más feliz
- Hola, chicos:
He separado vuestros mensajes sobre Need for speed Undercover a un tema nuevo ya que se trata de un problema distinto y el tema en el que estaban es de hace varios años.
@jhondante01, ¿has instalado el juego a través de Origin, o mediante discos?
@xlshacklx, supongo que tú también estás tratando de instalar Need for speed Undercover. ¿Te ocurre lo mismo con algún otro juego de tu Biblioteca?
¡Gracias!
-Mai Hola buenas, yo tambien tengo ese problema, e mirado los archivos de la descarga y e descubierto el error, cuando descargas el nfs undercover, descarga archivos que no corresponden al juego, en este caso es el nfs most wanted 2, por eso no funciona el juego.
Les dejo una captura para que vean a lo que me refiero y lo entenderan.
Hola, he adquirido una clave para Need For Speed Shift desde una página externa a Origin.
El juego se ha instalado correctamente, pero no inicia, sale un mensaje diciendo que no puede comunicarse con el servidor de licencias...
No entiendo nada, Origin no está para eso precisamente?
Adjunto pantallazo con el mensaje que sale, parando el arranque del juego.
Un saludo.
Hola de nuevo, chicos:
Antes de nada, ¡gracias por vuestros reportes!
@Zt0n3R2, he juntado tu mensaje aquí porque parece que estás teniendo el mismo error.
Esto es algo que otros jugadores también han reportado y estamos investigando.
¿Tenéis algún otro juego de esta lista instalado en vuestro PC a través de Origin? Y de ser así, ¿podéis abrirlo sin problemas?
Un saludo,
-MaiHola!
Si, tengo varios juegos más e inician sin ningún tipo de problema...
Juegos que tengo instalados:
Battlefield 3
Dead Space
Mass Effect 2
NFS Most Wanted (2012)
NFS Shift 2
Todos funcionan correctamente
Un saludo.
Yo tengo estos juegos en Origin:
- FIFA 15
- Sims 4
- Need For Speed The Run
- Battlefield 3
- Crisis 3
- Dead Space 3
- Dragon Age Inquisition
- Sims 3
- Need For Speed
- Need For Speed Hot Pursuit
- Need For Speed Most Wanted
- Need For Speed Rivals
- Need For Speed Shift
- Need For Speed Shift 2
- Remember Me
Y Otros
Y de todos solo me falla el Need For Speed Undercover.
Hola a todos, estoy teniendo el mismo problema con el NFS Shift, me lo compre ayer desde una pagina externa a Origin y no se como solucionarlo.
Tampoco tengo ninguno de los juegos mencionados en esa lista excepto el Shift.
Muchas gracias.
- Exactamente me pasa a mi, compre el NFS Shift ayer desde una pagina externa con el mismo fallo también.
Al parecer solo pasa con juegos recién adquiridos. Tengo un Problema al conectar con servidor de licencias lo descargé desde origin y llevo varios dias con el problema
About Origin Mac
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago
- 10 days ago