Alexito_A10Newcomer2 days agoInicio de sesiónNo me deja ingresar con mi correo me sale un error de que ya se llegó al límite de frecuencia y no me deja ingresar, ayudaaa
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,648 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,648 Posts
Recent DiscussionsTorneo PvsZ 2 Al estar en combate me sacó del juego, haciendo que pierda un guante. Después lo volví a intentar y sucedió lo mismo, pensé que era mi celular pero me pasó con todas las partidas, finalmente me quedé...Problema en la fiesta de pizzas El puzzle de hoy es totalmente imposible con solo 16 soles , mínimo se necesitan 17 para poder hacer la jugada ganadora , al tener solo 16 soles es imposible ganar El problema de la fiesta de puzzles En PvZ heroes el evento de hoy, La fiesta de puzzles es imposible de completar, hago de todo pero nada puedo hacer no hay manera para completarlo. PVZ Garden Warfare 1 se queda congelado en “Conectando a los servidores de EA” Claro. Puedes copiar y pegar este mensaje en el foro: Título sugerido: PVZ Garden Warfare se queda congelado en “Conectando a los servidores de EA” Buenas tardes. Estamos teniendo un problema con...Cierre inesperado (Crash) al Conectar a internet en iPad de 6.ª Generación Tengo un problema persistente con Plants vs Zombis 2 en mi iPad de 6ª generación (2 GB de RAM) El juego Se cierra por Completo de manera automática e inmediata (Crash) en el que mi dispositivo se con...