2g7epx0v0vfeNewcomer5 months agoBusqueda de PennyYa termine toda la historia y no puedo desbloquear la Busqueda de Penny
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 minutes ago5,183 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 minutes ago5,183 Posts
Recent Discussionsel juego me robó mis chispas en PVZ Heroes hace un momento compre el paquete de 60 sobres de la colección triasica y me salieron demasiadas cartas reptidas, cuando le di al boton de reciclar duplicados, decia que tenia 5906 chispas y ya no te...Se apaga el juego Se apaga el juego cuando quiero seguir la partida de sobreviviendo nivel infinito [Moved to PvZ ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] No me dan mis chispas (PVZ HEROES) Saludos, quisiera reportar un error o bug sobre las chispas, hace poco me compré un paquete de 60 cartas y cuando converti las cartas repetidas en chispas no me los dio, pensé que me darían luego y y...Ayuda Hola buenos días quería saber si me pueden ayudar hice una compra de 50 semillas de una planta en plantas vs zombies 2 pero Nome dió las semillas y solo se quedó mi dinero no se silo podrían solucion...⚠️PVZ - Battle for Neighborville - Error de conexión No me deja iniciar sesión, entro directo de la nube de Xbox en mi iPad y hace unos días entraba normal y podía entrar ahora me comenta que estoy desconectado de los servidores de ea y que tengo que i...