8cxv82bjc7jaNewcomer3 days agoErrorDesbloque un nuevo héroe y no me aparece para hacer sus misiones y aparece que no lo tengo
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago4,905 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago4,905 Posts
Recent DiscussionsBugs en el evento "Festivus" Hay un bug en el evento festivus en el cual se queda atascado en apartado de mision del evento y no puedo salir de ese apartado. ¿Pueden arreglaro? (Pvz Héroes) Malos emparejamientos y descripciones que faltan E notado que los emparejamientos en ranked y específicamente en igualada no son como su nombre lo dice igualada o igualados en si ya que tan solo con entrar a jugar me empareja con personas de rangos...Bug El juego pvz replanted cuando pase el nivel del tejado y desbloqueo el jardín En se me queda con el Dave y los botones bloqueados nose puede apretar x para continuar Bug en pvz transplantado en ps4 En el nivel 5 del tejado Dave me da una regadera y no me deja aceptar con X y no puedo jugar en ningún nivel más. No permite reclamsr recompensas Tengo todas las recompensas acumuladas y no me permite reclamarlas, ya las gane y cuando le doy reclamar no me dan nada y ya tiene 2 dias esta falla