Forum Discussion

3g6ymigifssz's avatar
3g6ymigifssz
Newcomer
1 month ago

Errores En La Transcripción De Información

Hola, Buenas Tardes, Despues De Darme Una Breve Investigación, Me Encontre Con Varios Errores En La Descripción De Algunas Cartas, Como Por Ejemplo Cuando Una Carta Dice Que Tiene Equipo, No Muestra Su Barra Celeste Donde Dice En Detalle Que Significa Esa Habilidad, O Cuando Una Planta O Zombi Muestra Sus Estadisticas Solo Se Muestra Un 3/2, 1/1 En Vez De Usar Los Sprites O Animaciones Coloridas, Tambien Hay Un Caso Particular De Esto, Y Esto Se Puede Ver Reflejado Con Pera Cachorro Que Si Bien Dice Que Aumenta Las Estadisticas En Las Frutas, Solo Usa Los Sprites De Referencia 1/1 En Vez De Usar Los +1/+1, Hay Una Lista Interminable Que Podria Explicar.

Pero Me Centrare A Esto Y Un Bug Que Provoca Que La Partida Se Estanque O No Avance, Y Me Estoy Refiriendo Con El Bug De Mordisquito Que Al Interactuar Con Una Papapum, Una Pera Cachorro, Astracate, Etc. Bloquea O La Partida Deja De Funcionar Por Esa Carta, En General Esto Pasa Cuando Una Planta Activa Una Habilidad O Poder Al Morir.

Si Esto Es Leido Les Mando Un Saludo Y Que Por Favor Arreglen Algun Dia Estos Errores

1 Reply