Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

************ Actualización abajo ******************

Buenas!

Tengo actualizado con el ayudante de Intel todos mis driver de Intel.

Aun asi, al instalar el Plantas Zombies 2, me da el siguiente mensaje:

"Detected driver intel version 20.19.15.4352... The recommended driver version is xx.xx.15.4251 or later. Please update your driver at..."

Pero lo és... la 15.4352 es SUPERIOR. Entonces qué sucede?

El Plantas 1 me va de cine... para colmo, he dejado la ventana del mensaje abierta mientras buscaba soluciones en foros, y de las 10 horas me ha consumido 2 horas sin estar en el juego ni haber jugado ni un segundo.

¿Puede alguien de EA ayudarme un poco?

Gracias por adelantado.

Saludos.

************* Actualización ***************

Buenas!

Soy el que originó el hilo que encabeza este hilo. Disculpad que no respondiera antes.

Creo que lo tengo resuelto.

Yo si tengo una tarjeta gráfica, y aún así me pide que actualice el driver de intel.

Lo he solucionado, dando clic con el botón derecho sobre el icono de Plantas vs Zombies (el que se instala en el escritorio), allí elijo RUN WITH GRAPHICS PROCESSOR que despliega una menú de donde elijo CHANGE DEFAULT GRAPHICS PROCESSOR y entonces selecciono NVIDIA (en mi caso, pero podria ser otra tarjeta grafica).

Como está en inglés, supongo que para los que lo véis en ESPAÑOL, la frase será EJECUTAR CON PROCESADOR GRAFICO o algo similar. CAMBIAR PROCESADOR GRAFICO POR DEFECTO.

Con esto, puedo entrar y deja de salir el mensaje de error.

Espero que os ayude de alguna manera.

Saludos a todos.

153 Replies

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,492 PostsLatest Activity: 4 hours ago