Forum Discussion
54 Replies
- b588e32eaa49fbec2 months agoNew Novice
Me pasa lo mismo, debe ser un fallo general, por lo que veo nos pasa a muchos independientemente de la plataforma en la que juguemos.
Saludos
Gracias.
Hola!
No aparece ningún mensaje error, simplemente se cierra el juego.
Sólo sucede en modo arena, en Penny y Aventura, todo funciona perfectamente.
- 0bz68v53lqwn2 months agoSeasoned Newcomer
El juego se Cierra solo hay fallos en el modo Arena. No se puede jugar adecuadamente se cierra siempre a la mitad no soy el único usuario que reporta este problema por favor solucionen esto pronto
Hola!
A mi ni siquiera me sale el mensaje de tu imagen, en mi caso
se cierra la aplicación.
- arianrhod19892 months agoNewcomer
buen día esperando que estén bien! Con la última actualización de lemonaid; el modo arena se crashea cada que aparecen los zombiesteins robóticos; lo que cual está perjudicando mi experiencia del juego y estoy perdiendo guanteletes en vano! Ya probé actualizar mi iOS; instalar y desinstalar la app; todos los métodos que aparecieron en google! Estoy muy molesto
- eudls5yha0mm2 months agoNewcomer
Nose si sea por mi celular pero el modo arena cuando estoy a media partida se cierra de repente haciéndome perder la partida de inmediato ya perdí mas de 10guanteletes así es muy molesto
- xm2i7oizfui12 months agoSeasoned Newcomer
Yo tengo el mismo problema!!!
- xm2i7oizfui12 months agoSeasoned Newcomer
Desde hace unos días, cuando intento jugar el modo Arena, el juego se cierra automáticamente haciéndome perder la partida es realmente molesto
Creo que ya funciona, llevo 2 partidas seguidas sin que me echen.
Vuelvo a escribir a la tercera me ha echado, vamos, es imposible jugar.
- y61rzj4qi42p2 months agoSeasoned Novice
Ya lleva 2 días con el error y no lo solucionan... también me sucede lo mismo