Forum Discussion
54 Replies
- b588e32eaa49fbec2 months agoNew Novice
Plants & Zombies 2, También me saca de la partida Arena, se cierra la aplicación.
Sobre LDPlayer en Win
- 8win2t07asdc2 months agoSeasoned Newcomer
Desde el día de ayer que actualize el juego, al intentar jugar una partida de la arena, me saca a mitad de la partida y se gasta el guante, por lo tanto no avanzó de nivel, espero de la forma más atenta que arreglen este gran problema, que nos está afectando a muchos.
- 7uxkj8v8baxi2 months agoNew Novice
Voy con el mismo error no me deja jugar soluciónen el problema porfavor
- 7uxkj8v8baxi2 months agoNew Novice
No deja jugar arena te saca en medio juego
- badfocker2 months agoRising Rookie
Justo venia a reportar lo mismo
Se trata de pvz 2 en el evento de la arena simplemente se reinicia el juego y pierdes el guantelete y el progreso que llevas
Me pasa ha pasado lo mismo 5 veces y no lo solucionan
Se trata de planta vs zombies 2, hay una falla que te reinicia el juego perdiendo todo el progreso y el guantelete ademas que te deja un vacio por dentro
- 0bz68v53lqwn2 months agoSeasoned Newcomer
Hola buenas noches necesito una solución ya que desde que inicio un nuevo torneo del modo Arena la partida se cierra sola y ya van 2 días seguidos que me pasa. Necesito que resuelvan este problema ya que varios usuarios lo reportan.
[Moved to PvZ ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
- RonGuts2 months agoSeasoned Newcomer
A muchos nos pasa a esta última actualización por lo que veo, que durante el juego se cierra el juego deben ayudar los desarrolladores en por último devolver los puntos perdidos. Ya me ha pasado 5 veces