Forum Discussion
63 Replies
- 193785421 month agoRising Newcomer
A mí también me está pasando
- gnomoOppa1 month agoSeasoned Novice
Me sigue pasando a mi, el soporte de este juego es horrible, no hacen nada, se demoran la vida.
- gnomoOppa1 month agoSeasoned Novice
- qjinl06oczn81 month agoNewcomer
Tengo un problema tipo no me deja jugar competitivo ni jugar con mis amigos me sale "no se encuentra con incidencias" y ahorita ando con mi hermana tratando de enfrentarnos y no me deja tampoco ayúdenme porfavor
- papas-enchiladas1 month agoNewcomer
Quiero jugar arena pero cuando le pico sale ño se encontraron coencidencias
No me deja jugar en liga,donde me aparece el mensaje de "no se encontraron coincidencias" alguna ayuda por favor.
Ya intente borrarlo de fabrica y volver a descargarlo pero tampoco se arregla el error
- Robomax94891 month agoNewcomer
No me encuentra rival en partidas igualadas en plantas vs zombies héroe, e desinstalado e instalado el juego varias veces y no se arregla
- bvmlgv2rmuuw1 month agoNewcomer
Intento jugar al multijugador en pvz héroes y me salta que dice que no se encontraron coincidencias que hago para poder jugar el multijugador?
- Kaitzler1 month agoNewcomer
Hola buenas tardes a todos, me presento, soy el Jugador: Silhex y vengo a reportar el caso de "no se encontraron coincidencias" respecto al juego, llevo mas de 2 semanas tratando de jugar el multijugador incluso un simple versus con mis amigos y no me deja por este error, estoy conectado a una red buena y estable, pero aun asi nada, me gustaria saber si hay solucion respecto a este problema o si directamente no se hara nada, ya probe incluso desinstalando y reinstalando el juego, borrando los archivos de este mismo del celular y aun asi nada
Quedo atento a su respuesta
- f5w5bledq9lu1 month agoNewcomer
Desde que descargué el juego no he podido jugar competitivo, me sale el mensaje de "No se encontraron coincidencias". Por favor, arreglen ese bug.