ra9vs5q9zrniNewcomer12 hours agoMis monedasCompre un paquete de monedas y no me las dieron pero me las cobraron 😡😡😡😡
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,558 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,558 Posts
Recent DiscussionsError de conexión Hola compré pvz bfn en Nintendo switch si no me deja conectarme a los servidores de ea solo en ese juego Mis monedas Compre un paquete de monedas y no me las dieron pero me las cobraron 😡😡😡😡 Robo 🙁 Hola soy Alexander un jugador de pvz2 y desde el 2024 que deje de jugar y ahora en el 2026 que quiero volver a jugar con mi cuenta no me salen mis datos. Si pudieran ayudarme con eso por favor 🙏 ...Cuando para arg ? Che cuando lo suben para la play store de Argentina? Gracias los quiero. Por favor, ayúdenme a transferir mis datos." Hola, perdí mi progreso al reinstalar el juego para corregir mi edad. Mi ID Antiguo es [editado]