Forum Discussion

Yaruhh's avatar
11 months ago
Solved

"No hemos podido activar Plants vs. Zombies™ Game of the Year Edition..."

Hola, espero estén llevando un bonito día, para entrar en contexto el 7 de Abril compre e instale Plantas vs. Zombies GOTY Edition desde la EA App, pero al ejecutar el juego me aparece un cuadro de error, diciendo que el juego no se ha podido activar, (Adjunto imagen con info. mas detallada) después de ver el error, doy clic en el botón que dice "Introduce la clave del producto" y me aparece otro cuadro de error diferente diciendo que "Hemos advertido que tu ordenador no esta conectado a la red. Para activar el juego en este ordenador con tu Cuenta Origin tienes que conectarte a internet" (Adjunto imagen abajo) cuando claramente si estoy conectado a internet y el ordenador usa sus funciones de red perfecta y establemente.

Ya probé reparar la aplicación directamente desde la EA App, como también reinstalando el juego e incluso la aplicación de EA, intento y me siguen saltando los mismos cuadros de error, así llevo con el problema hasta la fecha actual y de verdad estaba muy ansioso por volver a jugar este juego, deseo solucionar el problema lo mas pronto posible por favor.

Por ultimo adjunto enlace a YouTube donde muestro un video del error en orden (por si es de utilidad): https://www.youtube.com/watch?v=THjBCa5fA_0&ab_channel=Yaruh

Muchas gracias por la atención prestada, feliz resto de día 🙂 .

• Hola @Yaruhh,

Intenta lo siguiente:

1. Desinstala el juego completamente desde la configuración de Windows 

2. Descarga el juego en inglés.

3. Una vez que lo hagas abre el juego. Aquí deberías poder abrir el juego sin problema, si es así, continúa con el siguiente paso.

4. Vuelve a desinstalar el juego a través de configuraciones.

5. Instálalo nuevamente en español,

Coméntenos si te deja entrar,

Abril.  

2 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

Hola @Yaruhh,

Intenta lo siguiente:

1. Desinstala el juego completamente desde la configuración de Windows 

2. Descarga el juego en inglés.

3. Una vez que lo hagas abre el juego. Aquí deberías poder abrir el juego sin problema, si es así, continúa con el siguiente paso.

4. Vuelve a desinstalar el juego a través de configuraciones.

5. Instálalo nuevamente en español,

Coméntenos si te deja entrar,

Abril.  

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,494 PostsLatest Activity: 9 hours ago