Forum Discussion

swirlix234's avatar
swirlix234
Seasoned Newcomer
3 days ago
Solved

No me restaura mis compras

Cambie de celular y cuando lo volví a instalar no reconoció mis compras(específicamente las plantas, planta carnívora, lirio poderoso, colipoder, hielaguisantes, lanzaguisantes eléctrico, imitadora, uva de racimo, florecimiento dorado, bocadragon gelida, arándano eléctrico, hongo y Manzana mortero, puedo mostrar pruebas de la compra, espero que sea resuelto pronto 

[CM edit - moved from English boards. Please check out our guidelines for language posts]

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 days ago
    swirlix234 wrote:

Sip pero me dio una cuenta que no era la mía, básicamente una recién comenzando, y tengo esa preocupación de haber perdido las plantas 

En ese caso, te recomiendo ponerte en contacto con soporte para ver si es posible recuperar la cuenta con la que estabas jugando.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

4 Replies

• swirlix234's avatar
    swirlix234
    Seasoned Newcomer
    23 hours ago

Ya lo hice pero no me han dado respuesta o solucionado el problema 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago
    swirlix234 wrote:

Sip pero me dio una cuenta que no era la mía, básicamente una recién comenzando, y tengo esa preocupación de haber perdido las plantas 

En ese caso, te recomiendo ponerte en contacto con soporte para ver si es posible recuperar la cuenta con la que estabas jugando.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• swirlix234's avatar
    swirlix234
    Seasoned Newcomer
    2 days ago