Forum Discussion

thiago_2011_CH's avatar
3 years ago

Perdi mi progreso en Pvz gw2

Hola, conecte un nuevo control a la PS5 y se me perdió todo el avance y las compras realizadas en el juego. 

Ya intenté reiniciar y apagar, sin éxito

Agradezco su ayuda desde ya

16 Replies

• * Breve resumen de lo que ha ocurrido: no carga progreso y textura de lo conseguido, imposible jugar Online, al desinstalar y reinstalar el juego la primera vez que se juega, carga el progreso y texturas de lo adquirido y puedo jugar online, pero al salir y volver a entrar al juego no carga progreso y texturas de lo adquirido y no puedo jugar online. Con otra cuenta en la misma consola no ocurre esto 

* Plataforma: Ps5 - Ps4

* ID / Gamertag: ZadkielArcangel

* ¿Cuándo comenzó el error? : Sábado 18 de Febrero 2023

* Alugnos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola? Transferidos desde la nube de Playstation plus 

• Breve resumen de lo que ha ocurrido:
      • Perdí los personajes, accesorios/ compras y avance en el PVZ GW2
    • Plataforma:
      • PS5
    • ID / Gamertag:
      • Br4Z_Kn1H7
    • ¿Cuándo comenzó el error?
      • 18 FEB
    • Algunos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola?
      • En mi caso no hubo transferencia de datos
  • Hola, tengo el mismo problema que los mencionados anteriormente y me gustaría reportarlo.

• Breve resumen de lo que ha ocurrido: perdí mis personajes y cada vez que abro un sobre para conseguir un personaje nuevo no me aparece para usarlo.
    • Plataforma: PS5
    • ID / Gamertag: ianplanta_1
    • ¿Cuándo comenzó el error?: Compré el juego el jueves 16 de febrero de 2023 y el error sucedió el sábado 18 de febrero.
    • Alugnos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola?: Nunca tuve el juego en PS4, como mencioné arriba, lo compré para jugarlo en la PS5 y dos días después ocurrió el error.
  • Gente encontraron alguna solución?

Yo tambien perdí mis datos aunque yo intente borrar e instalar pero nada, sigo sin tener nada de mis datos y ya ha pasado una cantidad considerable de tiempo, no quise ver esto antes porque pensaba que si lo borraba e instalaba se solucionaría, pero ahora que quiero volver a jugar, me di cuenta que perdí todo :,/

• hola tengo el mismo problema pero en pc com lo podria inciar