Forum Discussion
16 Replies
* Breve resumen de lo que ha ocurrido: no carga progreso y textura de lo conseguido, imposible jugar Online, al desinstalar y reinstalar el juego la primera vez que se juega, carga el progreso y texturas de lo adquirido y puedo jugar online, pero al salir y volver a entrar al juego no carga progreso y texturas de lo adquirido y no puedo jugar online. Con otra cuenta en la misma consola no ocurre esto
* Plataforma: Ps5 - Ps4
* ID / Gamertag: ZadkielArcangel
* ¿Cuándo comenzó el error? : Sábado 18 de Febrero 2023
* Alugnos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola? Transferidos desde la nube de Playstation plus
- @Zadkiel_Arcangel Id/Gamertag Zadkiel_Arcangel
- Breve resumen de lo que ha ocurrido:
- Perdí los personajes, accesorios/ compras y avance en el PVZ GW2
- Plataforma:
- PS5
- ID / Gamertag:
- Br4Z_Kn1H7
- ¿Cuándo comenzó el error?
- 18 FEB
- Algunos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola?
- En mi caso no hubo transferencia de datos
- Breve resumen de lo que ha ocurrido:
Hola, tengo el mismo problema que los mencionados anteriormente y me gustaría reportarlo.
- Breve resumen de lo que ha ocurrido: perdí mis personajes y cada vez que abro un sobre para conseguir un personaje nuevo no me aparece para usarlo.
- Plataforma: PS5
- ID / Gamertag: ianplanta_1
- ¿Cuándo comenzó el error?: Compré el juego el jueves 16 de febrero de 2023 y el error sucedió el sábado 18 de febrero.
- Alugnos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola?: Nunca tuve el juego en PS4, como mencioné arriba, lo compré para jugarlo en la PS5 y dos días después ocurrió el error.
Gente encontraron alguna solución?
Yo tambien perdí mis datos aunque yo intente borrar e instalar pero nada, sigo sin tener nada de mis datos y ya ha pasado una cantidad considerable de tiempo, no quise ver esto antes porque pensaba que si lo borraba e instalaba se solucionaría, pero ahora que quiero volver a jugar, me di cuenta que perdí todo :,/
- BD79116 hours agoNewcomer
hola tengo el mismo problema pero en pc com lo podria inciar