ezjtety429aqNewcomer1 month agoProblema na compraEu quando tendo comprar semente de quibrabo ele me manda para comprar semente de flor violeta alguém me ajuda
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,291 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,291 Posts
Recent Discussionsno puedo jugar plantas vs zombis el juego del año cambiè de notebook y quise jugar plantas vs zombis, pero no puedo, me pide el còdigo de compra, porque según el sistema no lo he comprado. cuando voy a colocaarlo me sale que no estoy conectada a in...No puedo obtener las estrellas de rango No puedo ganar estrellas para subir de rango, ya voy ganando 4 partidas y no me las dan No me entra al PvZ BfN Cuando me meto al juego, todo bien, me sale el cuadrito de que se esta metiendo al juego, pero luego vuelve a la EA APP y no entra, no me sale ningún error ni nada. Simplemente no entra. Lo he repara...PVZ battle for neighvorbile en PC hola una pregunat qhe comprado un complemento para pvz battle for neighvorbile de Pc por EA play y luego entro al juego y no se como reclamarlo y tampoco me sale como reclamarlo y lo juego como cuent...Personajes con nivel al maximo en pvz gw2 entre a plants vs zombies garden warfare 2 y mis personajes están al máximo de nivel y ya no puedo desbloquear sus mejoras, a alguien mas le paso?