Forum Discussion
Buenas tardes @StormDarkwood
Verás, tal y como te han comentado mas arriba, la recompensa es completamente aleatoria. Puede darte una pieza, como puede darte oro. Es cuestión de seguir probando y comprando sobres a través de las ganancias que obtengas en las partidas multijugador. 🙂
¡Suerte!
Un saludo.
el problema no es que sea aleatorio es que debería ir escalado al tipo de cofre que obtienes... Va a ser tedioso, si no imposible conseguir los personajes y objetos que sólo se consiguen allí. Me refiero a las piezas del infinito.
Aparte de los bugs que aparecen, ya no las desconexiones, hablo de la bola roja a la hora de ir a coger el cofre o que no descargue las piezas y por lo tanto no den ni el cofre.
Hablando de las partidas multijugador:
Por las mañanas y a veces por las tardes no encuentro un alma o casi ninguna y tengo que hacer partidas multijugador contra la IA.
- 10 years ago
@RobFBW por sobre me ha tocado una parte del pomelo de hierro y otra del científico de fiesta por lo que pueden salir todos los personajes en sobres. Llevo comprado muchísimos sobres ya que me suelo quedar sin misiones el mismo día que salen y tras haber desbloqueado todos (o eso creo) todos los cofres del patio.
- ApprovedAnonymous10 years ago
StormDarkwood escribió:@RobFBW por sobre me ha tocado una parte del pomelo de hierro y otra del científico de fiesta por lo que pueden salir todos los personajes en sobres. Llevo comprado muchísimos sobres ya que me suelo quedar sin misiones el mismo día que salen y tras haber desbloqueado todos (o eso creo) todos los cofres del patio.
No existe el científico de fiesta, el que te ha tocado es el informático. Ese personaje no es de fiesta, por eso te salió en un sobre. Saludos.
- 10 years ago
@RobFBW tienes razón. Lo acabo de buscar ya que no me he preocupa de ver cuales son los personajes que hay hasta que los veo o me salen. Éste no lo he visto nunca pero... esos pantalones no los llevaría un informático 😇
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @StormDarkwood
¿Has comprobado que tengas configurado el juego para conectarse a mas partidas que las que se encuentren en tu zona geográfica? Estoy comprobando ahora mismo (10 de la mañana en España) y no tengo problema para encontrar partidas con jugadores.
Un saludo.
- 10 years ago
Hoy da la casualidad que no he encontrado problemas para encontrar gente. Sólo he probado Derrota por equipos.Los demás modos me da miedo probarlos y sentir la soledad 🙂
- 10 years ago
El modo mas popular es absorcion de territorios y siempre hay mucha gente, y si no hay se cambia de Region y encuentras partidas llenas, el drama no te va a resolver tus dudas.