Forum Discussion

RumboAParis26's avatar
RumboAParis26
Seasoned Newcomer
1 day ago
Solved

Progreso borrado

Hola a todos.

Hace unas horas, mientras estaba jugando de repente el juego se reinició y perdí todo mi progreso. Utilizo la versión de Android en una tablet. Juego a Plants vs Zombies 1

He navegado ya por los mensajes que indican cómo solucionar este tema si tienes una cuenta vinculada, pero yo no tengo cuenta vinculada, no sabía que se podía hacer.  He visto ya el tema de ayuda donde se dice que si no tienes cuenta vinculada no se puede hacer nada, pero me gustaría saber si alguien puede ayudarme. He visto que hay varios mensajes con un problema similar, de hecho lo que me pasa es lo mismo que a este mensaje que se envió hoy también: Se me reinicio todo mi progreso | EA Forums - 13509079

Por eso quería saber si es algo del lado de EA que se pueda solucionar, ya que yo no he realizado ningún cambio en el dispositivo ni quiero cambiar a otro dispositivo. He probado a reiniciar y borrar caché, pero sigo en el estado inicial. 

Mi ID de jugador es la siguiente: 18271894298

Gracias de antemano.

• Hola, RumboAParis26​ 

Lamento que hayas perdido el progreso del juego. Como indicamos en otros mensajes similares, lo ideal esque te pongas en contacto con soporte para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta del juego.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio 

2 Replies

• RumboAParis26's avatar
    RumboAParis26
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Gracias por tu ayuda.

Ya había intentado el chat con soporte, pero me dicen que tengo que contactar con el soporte de móvil específico del juego. Pero aunque lo haga a través del juego siempre acabo llegando al mismo chat. ¿Me podrías indicar cómo acceder?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola, RumboAParis26​ 

Lamento que hayas perdido el progreso del juego. Como indicamos en otros mensajes similares, lo ideal esque te pongas en contacto con soporte para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta del juego.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio