Forum Discussion

9 Replies

• XTHAndy's avatar
    XTHAndy
    6 years ago
    @EA_Groguet A mi me pasa lo mismo juego en pc el inicio todo normal pero cuando de doy a conectar a un servidor de ea me sale eso de ea.com/unable-to-connect
  • garabato45's avatar
    garabato45
    5 years ago
    @EA_Groguet Hola.
    Me pasa lo mismo, en FIFA se me sale de los partidos, en apex legends se me sale de las partidas. Después de que se me sale, me aparece o code:leaf o sino me pone que visite ea.com/unable-to-connect. Mí conexión no es, ya probé todo.
    ¿Que puedo hacer?
    (Soy de ps4)
  • Me sucede lo mismo llevo varias horas en esto!!! E revisado conexión a internet todo está bien y sigue con la misma!!!!! 

• Compre el fifa 23 en xbox.one pero  no me deja iniciar seccion en los servidores y no me aparece el modo mundial ?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @BRYANLOSKI98 Por favor, no revivas un hilo que llevaba más de 1 año inactivo, más aun con un tema que no tiene nada que ver con el juego en el que se trata en este tablón.

Si tienes algún problema no dudes en crear tu propia publicación en el tablón correspondiente.

Voy a cerrar este hilo.

Un Saludo
  • jper12's avatar
    jper12
    3 years ago

Nadie te da una respuesta en sí yo tengo el fifa 23 pata ps4 y no pude jugar on line me dice que cambie contraseña después que perdí la conexión un desastre mi Internet anda perfecta esi que eso no es 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @jper12 Por favor no desvies hilos de juegos que no tienen que ver con tu problema.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,666 PostsLatest Activity: 7 hours ago