Alex_LoVs4 years agoRe: NO ES POSIBLE JUGAR PVZ GW2, VA MUY LENTO Y SE CAE LA CONEXION CON LOS SERVIDORE@Activador2020 bajale los grafiocs aveses es eso
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago5,171 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago5,171 Posts
Recent Discussions[PVZ - GW2] Error al recuperar mis datos guardados Cada vez que intento iniciar sesión me sale 1 mensaje en la pantalla de error al recuperar tus datos guardados aunq dsp si tengo mis cosas cada vez que quiero entrar tengo que hacerme el tutorial, al...Plantas vs zombie heroes Buenas no me deja meterme a partidas multijugador y me sale el mensaje que no se a encontrados jugadores con las mismas coincidencias y no se que hacer Plants vs. Zombies Adquirido pero pide clave juego Escribo para saber si alguien le ha pasado el mismo inconveniente con el juego Plants vs. Zombies, el cual y forma parte de mi biblioteca en la EA App. El problema es el siguiente: El juego aparec...⚠️PVZ - Battle for Neighborville - Error de conexión No me deja iniciar sesión, entro directo de la nube de Xbox en mi iPad y hace unos días entraba normal y podía entrar ahora me comenta que estoy desconectado de los servidores de ea y que tengo que i...Perdi mi progreso en Pvz gw2 Hola, conecte un nuevo control a la PS5 y se me perdió todo el avance y las compras realizadas en el juego. Ya intenté reiniciar y apagar, sin éxito Agradezco su ayuda desde ya