Forum Discussion
23 Replies
@EA_Antonio ha escrito:Hola, @4w2jxn52h4s1
¿En qué plataforma lo estás jugando?
- Antonio
Estoy jugando desde un iPhone 7 plus
el modelo es 7 plus
la versión ios 14.5.1
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@4w2jxn52h4s1 ¿El resto de los sonidos se escucha o no hay ningún sonido en el juego?
¿Has comprobado si la pestaña del modo silencio del teléfono no está activada?
- Antonio - @EA_Antonio Si y también esta activado
- @EA_Antonio Hola, no e podido solucionar este problema sigue igual ya intente eliminar y instalar el juego y nada
Tengo el mismo problema, se escuchan los sonidos y efectos, pero la música no. Tambien tengo un iPhone 7 aunque no es plus
Tbn lo intente ☹️
El resto del sonido si se escucha pero la música únicamente no y si, si tengo activado el sonido
Alomejor sea un bug del juego por parte de Apple 😭
Probablemente tengamos q esperar a actualizaciones futuras
- @EA_Antonio Tengo exactamente el mismo problema, yo juego en un iPad Pro, en mi teléfono Android la música se sigue escuchando, lo único que suena son los sonidos y la música del zombi pianista :v. Por favor infórmenme si lo puedo solucionar o si tendré que esperar hasta futuras actualizaciones.
- @santigb1238191 Jajajaja lo mismo me pasa solo se oye el zombi pianista
Hola, con esta nueva actualización versión 9.0.1 se a solucionado un problema con la música digamos un 25% ya se escucha la música cuando abro el juego
lo además sigue igual no se escucha la música cuando estoy jugando o cuando estoy en el mapa de los mundos.
diablos, por que no han arreglado el problema? en los dispositivos Android la música si se escucha bien, pero en los iPhone no SOLUCIONENLO
- @bmgmax123 dicen q es un problema de compatibilidad con Apple
@4w2jxn52h4s1 ha escrito:Alomejor sea un bug del juego por parte de Apple 😭
Creo que es todo apple
literal estaba jugando normal cuando de repente no sonó más la música o el hablado de Dave
justo ahora estoy en iPhone 11
y probé en el iPhone 7 de mi hermana y pasa lo mismo
porfavor EA ayudaaaaaa!!!!!
Siiii, ya ase falta pero hay q comprender q es un caso difícil 😞
Hola! Yo también tengo ese problema. Juego en iPad actualizada a la fecha. No se escucha ninguna de las pistas de fondo, solo los efectos del juego. Ya desinstalé e instalé el juego varias veces pero nada…
Alguno ya lo pudo solucionar?
Han pasado dos actualizaciones y nada que se soluciona. Lo he reinstalado mil veces, he reinícialo cuentas, he hecho de todo y nada. Alguien sigue presentando el mismo problema?
Aun no hay solución lamentablemente, quien sabe asta cuándo lo vayan a solucionar tengo el mismo problema
Ps, según es un problema de compatibilidad con Apple y q segun lo están solucionado
Pues ojalá que ya lo solucionen pronto
por que hasta ahora sigue igual
Y pensar que a fecha de hoy, 14 de Mayo de 2022, aún algunas pistas del audio del juego siguen fallando, como las de vueltacasete de neón o las de los mundos de selección, y parece que no se va a solucionar de aquí a pronto, me resulta deleznable, que aún sabiendo del problema, lo arreglen a parches de vez en cuando, y en unos días, la música del juego se vuelva a romper, probocando que mundos enteros pierdan su gracia, al no escuchar más que los efectos de sonido.
Si existe una solución actual que desconozca a este problema, me sería de gran ayuda que la posteaseis en respuestas, no solo para mí, sino para aquellos que por desgracia, sufren el mismo problema
- @richsol92 Yo solo se escucha los soundtracks de la playa de la gran ola pero quiero escuchar la de tiempos modernos y aaaaaa
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 16 hours ago
- 24 hours ago