Forum Discussion

23 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @4w2jxn52h4s1 ¿El resto de los sonidos se escucha o no hay ningún sonido en el juego?

¿Has comprobado si la pestaña del modo silencio del teléfono no está activada?

- Antonio
  • Tengo el mismo problema, se escuchan los sonidos y efectos, pero la música no. Tambien tengo un iPhone 7 aunque no es plus

• El resto del sonido si se escucha pero la música únicamente no y si, si tengo activado el sonido 

• @EA_Antonio Tengo exactamente el mismo problema, yo juego en un iPad Pro, en mi teléfono Android la música se sigue escuchando, lo único que suena son los sonidos y la música del zombi pianista :v. Por favor infórmenme si lo puedo solucionar o si tendré que esperar hasta futuras actualizaciones.
  • 4w2jxn52h4s1's avatar
    4w2jxn52h4s1
    5 years ago

Hola, con esta nueva actualización versión 9.0.1 se a solucionado un problema con la música digamos un 25% ya se escucha la música cuando abro el juego

lo además sigue igual no se escucha la música cuando estoy jugando o cuando estoy en el mapa de los mundos.

• bmgmax123's avatar
    bmgmax123
    4 years ago

diablos, por que no han arreglado el problema? en los dispositivos Android la música si se escucha bien, pero en los iPhone no SOLUCIONENLO 

• Martus2005's avatar
    Martus2005
    4 years ago

@4w2jxn52h4s1  ha escrito:

Alomejor sea un bug del juego por parte de Apple 😭

Creo que es todo apple

literal estaba jugando normal cuando de repente no sonó más la música o el hablado de Dave 

justo ahora estoy en iPhone 11

y probé en el iPhone 7 de mi hermana y pasa lo mismo

porfavor EA ayudaaaaaa!!!!!

• Siiii, ya ase falta pero hay q comprender q es un caso difícil 😞 

• XuXofloX's avatar
    XuXofloX
    4 years ago

Hola! Yo también tengo ese problema. Juego en iPad actualizada a la fecha. No se escucha ninguna de las pistas de fondo, solo los efectos del juego. Ya desinstalé e instalé el juego varias veces pero nada…

Alguno ya lo pudo solucionar?

• richsol92's avatar
    richsol92
    4 years ago

Han pasado dos actualizaciones y nada que se soluciona. Lo he reinstalado mil veces, he reinícialo cuentas, he hecho de todo y nada. Alguien sigue presentando el mismo problema?

• Aun no hay solución lamentablemente, quien sabe asta cuándo lo vayan a solucionar tengo el mismo problema 

• Ps, según es un problema de compatibilidad con Apple y q segun lo están solucionado 

• Zagreb5023's avatar
    Zagreb5023
    4 years ago

Pues ojalá que ya lo solucionen pronto 

por que hasta ahora sigue igual 

• Y pensar que a fecha de hoy, 14 de Mayo de 2022, aún algunas pistas del audio del juego siguen fallando, como las de vueltacasete de neón o las de los mundos de selección, y parece que no se va a solucionar de aquí a pronto, me resulta deleznable, que aún sabiendo del problema, lo arreglen a parches de vez en cuando, y en unos días, la música del juego se vuelva a romper, probocando que mundos enteros pierdan su gracia, al no escuchar más que los efectos de sonido.

Si existe una solución actual que desconozca a este problema, me sería de gran ayuda que la posteaseis en respuestas, no solo para mí, sino para aquellos que por desgracia, sufren el mismo problema

• @richsol92 Yo solo se escucha los soundtracks de la playa de la gran ola pero quiero escuchar la de tiempos modernos y aaaaaa

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,672 PostsLatest Activity: 13 hours ago