Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Approved

Re: Problema Para finalizar compy

En la playstation store desde la PS4 me da el error WC-40382-7 ,pese aque dis anteriores compre un juego con la misma tarjeta,e incluso lo intente con otras tarjetas y el error persiste.Tambien lointente desde la playstation store atraves de la computadora,esta vez con este mensaje diferente "el comercio de articulos no esta disponible en tu país/region en este momento"

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @luxero_99,

El error WC-40382-7 es debido a una tarjeta inválida. En cualquier caso, ya que el problema es con PSN, deberás contactar con Sony.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Oye si sigues hay,como hago para ponerme en contacto con EA?Porque ya probe de todo en su centro de ayuda y no encuentro donde ntificar mi problema.Si lo sabes te agradeceria que me lo dijieses.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@luxero_99,

EA no puede ayudarte con un problema de compra desde PlayStation Store. Aún así, aquí tienes los datos:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Mira,el link para el chat directo en español es donde ya ehintentado notificar mi problema,peoro al cuarto paso (despues de seleccionar un produto,la plataforma y dar pequeños detalles del asunto) dice que pregunte en ANSWER HQ ,y bueno,aqui estoy.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@luxero_99,

Como ya te dije, EA no puede solucionar un problema de compra en la PlayStation Store, debes contactar con Sony para resolver ese problema 😉

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @luxero_99

Verás, tal y como te ha comentado @fons_garmo, nosotros no podemos ayudarte con compras en otras plataformas que no sea Origin.

Si tienes problemas con las compras en la PSN Store, contacta con Sony a través de su soporte por favor.

Cierro el tema para evitar continuar dando vueltas a un tema cuya solución ya se ha dado.

Un saludo.