swirlix234Seasoned Newcomer1 day agoYa me queje sobre mis compras y sigo sin respuestaSupuestamente ya había enviado mi queja pero no se ha encontrado ninguna solución en este momento
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,425 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,425 Posts
Recent DiscussionsLanzaguisantes Sombrio error Me compre la planta lanzaguisantes sombrio pero me dieron la lanzaguisantes pringosa y cuando quiero volver a comprar el sombrio me sale que son semillas apisonaflor, Este es mi ID: 554785F4-2...Compré una planta y no aparece en mi cuenta Compré la lanzaguisates sombría en la tienda especial del aniversario de PVZ2 pero no se ve en mi cuenta a pesar de que el pago ya se ve en play store, que puedo hacer?. He intentado comunicarme co...Pagos hechos y no entregados Hoy realice un pago por el lansaguisantes eléctrico y la planta todavía no se me entrego o desbloqueo, solucionen el problema xq es inaceptable q no entreguen la planta en tiempo y forma. Reinicio desde 0 Al hacer una misión de spudow me reinicio desde 0 quitandome todo lo que tenía Compra de plantas Compré una planta y me marca como si no la hubiera comprado cuando ya se me hizo el cobro por ella, junto que obtuve otras plantes en torneos y ahora me aparece como si no las hubiera obtenido [EA...