Primera experiencia skate.
Hola! Por fin después de mucho tiempo acabo de probar skate. Tenía muchas ganas después de skate 3 , os comento:
en general me a gustado, he conseguido superar todas las misiones disponibles en el día de hoy, es cierto que en un par de misiones ( bastante difíciles) he tenido que rehacerlas porque después de un buen rato para superarlas al finalizar marcaba como no realizado, al superarlo por segunda vez ya marcaba todo superado…
He tenido mejor impresión en los movimientos del personaje y sobre todo de las caídas que en skate 3 , quizás he echado en falta más impulsos al coger rampas , quizás solo era mi impresión pero parece que no cogía lo suficiente y rápido se para e impide seguir haciendo trucos.
tampoco he conseguido agarrarme a los coches para coger impulso como se podía hacer en las versiones anteriores .
en cuanto a la jugabilidad me ha encantado , ya que soy un gran amante de. Esta saga y del skate, es posible que después de un buen rato jugando se me ha hecho un poco repetitivo ya que estaba haciendo trucos por hacer en lugares muy similares , no se si el juego tendrá una finalidad de crear tu empresa o de hacerte un skater reconocido como pasaba en las anteriores versiones, creo que eso es algo que también pueden incentivar a la jugabilidad ,
el mapa es divertido supongo que en otra fases sufrirá cambios , pero echado en falta grandes skateparks y zonas abiertas como en skate 3 , donde echar carrera en la montaña, grandes canales por donde hacer trucos, hacer gaps con grandes saltos y velocidad … a veces para mi y mis amigos esto era muy divertido ,
tambien el escalar edificios como spider man es divertido , es posible que cuando quieras subir varias veces al mismo sitio en diferentes momentos del juego porque recuerdos un gap que te gustaba puede que acabe cansando , porque tú lo que quieres es hacer el gap y los trucos y no subir por décima vez el edificio más grande del juego , aún así es novedoso para esta saga y abre nuevos espacios con lo que antes no contábamos tanto.
esto solo es mi primera impresión que quería compartir con vosotros , creo que están haciendo un gran trabajo y con el apoyo que podemos dar los jugadores puede quedar muy bien, tengo muchas ganas de seguir experimentando este juego en futuras versiones y espero que mis comentarios puedan aportar algo a la comunidad
gracias!!