Forum Discussion

Stolia78's avatar
Stolia78
Rising Newcomer
2 days ago
Solved

Unsupported Languages [Title Edit - CM]

Bonjour,

J'ai commencé a jouer à skate sur ps5 pendant le tuto comme celui ci le stipule j'essaie de monter sur le ferry mais le chargement étant très long j'ai relancé le jeu puis en revenant Impossible de revenir sur le ferry le portail pour y rentrer n'est même plus là je suis totalement bloqué j'ai tout essayé merci de m'aider 

• Stolia78​ 

I have merged non-English threads here as only English is supported on this board.

Please post only in English on the EN Skate. boards, thanks.

20 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola, he tenido un problema y es que atrás de cada palabra que se ve en el juego hay esto: ID_ y más " _ " entre cada palabra, tampoco salen los botones en el tutorial de que hacer. Los subtitulos aparecen. Juego en consola ps5. /

Bug with text

Hi, I’ve had a problem where behind every word shown in the game there’s this: ID_ and more “_” between each word. Also, the buttons in the tutorial don’t appear telling me what to do. The subtitles do show up. I’m playing on a PS5 console.

• Llevo junto con toda la comunidad esperando este juego 10 años , nos habéis metido hype al maximo subiendo videos , diciendo que deseáis que entremos a jugar , pero resulta que cuando entro a jugar después de 5 errores de machtmaking entro a jugar hago el tutorial y voy a la ciudad y me encuentro con que la jodida misión de los 5 grinds es imposible de hacer esta bugueada , como yo hay otros cientos de personas sino son más que no lose , y el juego antes de hoy estaba funcionando relativamente bien así que EA te lanzo una pregunta: como quieres que disfrutemos tu juego si ni si quiera funciona no puedo pasar de la segunda misión ? Eh intentado de todo pero no hay forma , definitivamente nose que habéis echo pero los 10 años de espera y el hype que me creasteis se ah ido a la **bleep** , sinceramente me vuelvo a skate 3 ahí si que no hay fallos….. Gracias por nada 

• GofioEscaldaoGC's avatar
    GofioEscaldaoGC
    Rising Newcomer
    2 days ago

Lo que sí que funciona perfectamente es la tienda para comprar, ahí no dejasteis ni un fallo , si esq sois quienes sois, la empresa de los peseteros , el juego cayéndose a cachos pero la tiendita qye funcione que sino no ganamos dinero , os da igual la comunidad solo queréis dinero , podríais hacer colaboración con activision sois iguales 

• Macha-Ta-Ido's avatar
    Macha-Ta-Ido
    Rising Newcomer
    2 days ago

Tour de inicio : no me deja colocar un marcador impidiéndome seguir con el tutorial
    Necesito Ayuda

• cuando va a ocurrir un evento o mi sim necesita ir al trabajo a una hora determinada, no hace la acción de ir al trabajo sino que tarda hasta una hora sim o mas en iniciar, e intentado de todo pero siempre ocurre y es muy molesto

• AidsCringe's avatar
    AidsCringe
    Rising Newcomer
    24 hours ago

Na missão “Chegando com tudo, picos e como dominá-los”, o jogo mostra que ela está concluída. Porém, na prática, não é possível prosseguir para as próximas missões, já que essa missão não é realmente reconhecida como finalizada.

• La misión de Slappy donde aprendemos a colocar objetos desde "colocación rápida", esta buggeada. Los objetos que selecciono no aparecen y por lo tanto no me deja colocarlos. 

• bcbogo0's avatar
    bcbogo0
    Seasoned Newcomer
    17 hours ago

Estou preso na missão, faço oq pede e mesmo assim não conta

• vin3on3's avatar
    vin3on3
    New Novice
    16 hours ago

estou com um problema parecido, mas na missão “Dominando o pico” uma das primeiras

• EA_Barry's avatar
    EA_Barry
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    14 hours ago

Stolia78​ 

I have merged non-English threads here as only English is supported on this board.

Please post only in English on the EN Skate. boards, thanks.

About skate. General Discussion & Feedback

Discuss the latest news and game information around skate. and give feedback on the game in our community forums.2,384 PostsLatest Activity: 9 hours ago