mau75996 years agoError 770 star wars battlefront 2 Ayuda no puedo conectarme al juego siempre me sale el error 770 y 721 hace un rato si podia jugar
EA_AntonioCommunity Manager6 years agoHola, @mau7599 ¿Te sigue ocurriendo lo que nos comentas? ¿En qué plataforma juegas? - Antonio
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 7 days ago4,005 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 7 days ago4,005 Posts
Recent DiscussionsRewards coasium Buenas, he comprado el pase de batalla pero no me han dado los 2000 de coaxium para gastar en el corredor de kessel, encima me venia bien oara cobrar energía de cabtina oara el triple drop, espero co...Realice la compra y no me sale ya va. Varios días qué hago? Loja web Loja web com problemas La nueva actualización de star wars Heroes Es una porquería la nueva actualización de Star Wars Galaxy of heroes No puedo conectar. Otra vez vuelve a dar error y no permite conectar