Forum Discussion

hachiroku24's avatar
10 years ago

Lag muy agresivo en PC

Tengo el juego comprado desde una semana, y llevo sufriendo un lag terrible (cada pocos segundos se cogelan todos los jugadores) desde el principio. Revisé mi conexión, abrí los puertos que dice el asistente técnico, lo excluí del firewall de windows, reincié el modem, etc... y nada. Todo igual.

Lo dejé pasar pensando que sería temporal o algo durante este fín de semana pero hoy he vuelto a jugar y veo que sigue siendo igual de injugable.

Problema de mi conexión no es ya que en otros juegos online no tengo ningún problema

Sinceramente, no se que más puedo hacer, es muy frustrante tener un juego al que tenía tantas ganas de jugar en estas condiciones. Si no se puede hacer nada más, me gustaría un reembolso.

Saludos y gracias.

8 Replies

• Uso una GTX770 Ti de 2Gb, un i7 4790 y 8Gb de Ram.

Aunque no se que tiene que ver mi equipo. Ahora mismo vengo de jugar una partida en la que todos los jugadores hemos sufrido el mismo lag. Justo después del lagazo, la mayoría de jugadores se han caído de la partida.

Saludos

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @hachiroku24, intenta lo siguiente:

Ve a la carpeta MIs documentos / Star Wars Battlefront / Settings/ y elimina el contenido , luego ejecuta Origin en modo administrador y prueba nuevamente.

• Lo he hecho (y supongo que esto es lo mismo que "reparar juego", que ya lo hice hace un tiempo también) y no ha hecho mucho efecto.

De todas formas, agradezco la posible solución, pero todos sabemos que esto es culpa de la basura del netcode que se han marcado en este juego hecho con prisas. Y encima ni un triste representante de EA hace aparición sobre esta vergüenza.

Viendo que, ni el problema parece tener solución, ni me van a devolver el dinero, ni nadie va a dar explicación, me quedaré con los 30€ en la basura y la solución definitiva será no comprar ni un juego más de EA.

Saludos y gracias

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

@hachiroku24, has probado si el problema persiste, en lo personal no he tenido mayor problema, revisa tu configuración gráfica, puede que estés interpretando mal el problema y sea ralentización por falta de potencia en la GPU y no lag.

• No se produce ralentización gráfica. Cuando se produce el lag los jugadores siguen moviendose (moviendo las piernas) pero sin cambiar la posición, con el framerate más que correcto.

• ¿Y bien? ¿Se va a hacer algo? El juego sigue completamente injugable. Es penoso que cuando llega el fin de semana y tengo tiempo para jugar me encuentre con esta estafa, cuando TODOS los juegos online que tengo me van bien.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @hachiroku24

Si bien hemos tenido algunos reportes sobre problemas de conectividad con nuestros servidores, me temo que nada tan bestia como lo que nos estás contando. 

Voy a dar un toque a los técnicos para comprueben si tenemos algún problema del que no estemos al corriente.

Así mismo, aprovecho para comentarte que no siempre que crees un tema en la comunidad vas a tener una respuesta de un representante de EA. Esta es la comunidad del juego, no nuestro soporte. Para contactar con nuestro soporte tienes nuestra Web de Ayuda.

Un saludo.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,915 PostsLatest Activity: 8 hours ago