Forum Discussion
2 Replies
Hola Kal-Tyrion. Saludos.
Soy un jugador como tu y no del servicio técnico, con lo que mi respuesta puede que no te sirva de nada.
El juego esta lleno de errores, pero he de reconocer que este que comentas solo me ha pasado una vez, y descubrí que era un problema del router. Se me solucionó desactivando la función DMZ del Router. En mi caso tengo un Livebox de Orange. Entrando en la configuración y desactivándolo volvieron a aparecerme las partidas con normalidad. No se si será este el problema, pero pinta más algo relacionado con los puertos. Asegurate que tengas la opción NAT activada.
Si tocaste la configuración del router yo lo resetearía entero con las opciones de fábrica, a ver si funciona solo por defecto.
Si necesitas más ayuda o que te guíe paso a paso necesito saber que router tienes.
También te recomiendo abrir los puertos del juego para que no tengas un embudo a la hora de jugar. Los podrás encontrar aquí:
https://help.ea.com/es-es/help/star-wars/star-wars-battlefront/online-ports-star-wars-battlefront/
Nota: Ten en cuenta que el juego esta lleno de tramposos que utilizan estos puertos para realizar ataques ip y que mejora tu conexión, pero también, abrirlos son como un caballo de troya.
Espero que te sirva de orientación para poder solucionarlo.
Te deseo suerte y que se te solucione rápido.
Hola @Kal-Tyrion te saluda Fernando. si puedes lee estos 4 pasos para conseguir partidas. te adjuntos imagenes de los 3 mas importes . El 1 paso es lo mas común que haces. espero te sirvan.
1.- Busca servidores de la manera normal () pincha sobre el modo que te interesa y espera.
2.- Dale click alguno de tus contactos y mira si sale "UNIRSE A LA PARTIDA" dale click ahí y te enviara a una partida / (si esta llena te pondrá en espera : ejemplo: en fila de espera 1/1)
3.- Presiona MAYUS + F1 = Menú de Origin - Luego dale click a la palabra "LISTA DE AMIGOS" = abrirá una ventana de tus amigos en el juego / mira los que están conectados (subrayados con celeste)
En esta ventana de "AMIGOS" en el Menú de Origin No solo te dice quien esta conectado si no Que versión de battlefront tiene ( normal, deluxe, definitiva) , El modo de juego en el que están (supremacia , asalto at at, captura de capsulas, héroes y villanos, etc) y también el Mapa en el que están jugando (base rebelde, puesto de avanzada Beta, Cementerio de gigantes etc)
NOTA : también te explica el idioma en el que están jugando, (esto lo reconoces por el idioma con el que esta escrito)
Escoges el que mas te gusta DAS CLICK en una pestaña al lado del nombre de tu amigo y ahí das click en "UNIRSE A LA PARTIDA"
4.- Ir al Menú del juego / CONFIGURACIÓN / CUENTA EA / y ahí cambiar la opción de "Región de MathcMaking " - normalmente esta en "AUTOMÁTICO" cambia a otra opción / Recomiendo "Este de USA " y "OESTE de Usa"
--------------------------------------------------
------------------------------------------------ porfavor las 3 imagenes que adjunto explican el punto 2 el punto 3 y el punto 4 - el punto uno ya todos lo conocen.
---- SI MI EXPLICACIÓN TE AYUDA TE PIDO QUE LE DES CLICK AQUI ABAJO DICE "DAR EXP" o algo así de esta forma podre ayudar a mas personas a poder disfrutar mejor del juego. gracias ---
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 5 days ago
Compra cancelada
Solved5 days ago