Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: ¿Star wars battlefront II contará con doblaje latino?

Joven Padawan@ElBabyMango

Nos agrada saber que contamos con un miembro de la comunidad tan entregado a nuestros juegos 😇

De momento no disponemos de información al respecto, pero no dudes que en cuanto se anuncien los idiomas del juego, haré una nota al respecto aquí en el foro.

Aprovecho para darte la bienvenida a la comunidad oficial en español de Star Wars™ Battlefront™ II. En este enlace encontrarás información muy útil acerca de la comunidad.

No dudes en avisar si necesitas algo. 

Master Roulbox.

Star Wars star wars episode 2 yoda attack of the clones GIF

8 Replies

• yo tengo otra duda ¿va a estar aunque sea subtitulado al español? actualmente en la beta, a pesar q en españa vi que la juegan en Español, nosotros la tenemos enteramente en ingles!

• ElBabyMango's avatar
    ElBabyMango
    8 years ago
    Todas las pruebas beta de cualquier juego nunca vienen dobladas ni subtituladas, eso se ve hasta el juego final, pero, hace un año, ya se estaba viendo a estas fechas la información del doble
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenos días,

Os confirmo que el juego tendrá doblaje en Español peninsular, al igual que en Español Latino. Desde luego habrá igualmente subtitulos en Español.

Roulbox

• @EA_Roulbox ¿Serías tan amable de poder comunicarme que empresa está dispuesta a hacer el doblaje y si podremos ver algún trailer en latino américa y algo por el estilo? También somos muchos los fanáticos que nos morimos por saber que personas darán vida a la voz de nuestros queridos personajes. Gracias ,espero respuesta a xp.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

@ElBabyMango

De momento, no tenemos información que comunicar al respecto.

Entiendo todo el Hype de nuestra comunidad Latinoamericana acerca del doblaje, no dudes, en cuanto tenga algo que contar, lo haré 😇

star wars GIF

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Oigan, creo que cometieron un error garrafal, a los clones les pusieron una voz diferente, la voz de los clones de hecho, participa en el doblaje, hace la voz de boba fett, se supone que boba fett y los clones deben tener la misma voz, porque boba fett también es un CLON pero sin crecimiento acelerado, que procede?

• Pienso exactamente lo mismo si Boba Fett tiene si voz ¿Por qué no usar al mismo actor para los clones?