EA_GroguetCommunity Manager5 years agoRe: Como Desbloqueo al Director Orson Krennic en Battlefront 1??Hola @hugarts El Director Orson Krennic fue el último personaje que se agregó con la expansión de Star Wars: Rogue One. Para poder adquirirlo es necesaria dicha expansión. Un Saludo 🙂
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 8 hours ago3,957 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 8 hours ago3,957 Posts
Recent DiscussionsBusco gremio busco gremio activo de SWGoh tengo PG de 1.94 M dispuesto a mejorar me da error al entrar en la tienda web de star wars galaxy of heroes. quiero entrar para recoger energia, como siempre hacia antes qeu ponia correo y el codigo que enviaban y llevo varios dias que me da error. Quiero saber cuándo estará battaflont 2 gratis Cuando estára gratis para saber **bleep** ponen en steam o epic ganes gracias Cuando estará battaflont 2 gratis es para mi cumpleaños y nunca ehh jugado Cuando está battaflont 2 gratis es para mi cumpleaños y quiero saber cuándo estará en epic o steam gracias IDEA Como fan de Star Wars, siempre he soñado con un juego de mundo abierto realmente libre, donde el jugador no esté encasillado desde el inicio. Sería increíble explorar una galaxia viva, con ciudades ...